Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:28:47   #1
Predeterminado Un millón de jóvenes rusos han muerto por la droga en los últimos 10 años Calificación: de 5,00

La Oficina federal de la Lucha contra la Droga critica la facilidad con que afluye la heroína desde Afganistán





Al menos un millón de rusos han muerto por culpa de la droga desde 2001, según ha informado la Oficina federal de la Lucha contra la Droga (FSKN).

Las estadísticas son estremecedoras. En los últimos diez años han muerto en Rusia 1,2 millones de jóvenes (personas de edades comprendidas entre 15 y 34 años). "Cerca de las tres cuartas partes de esas muertes se produjeron por consumo de droga", afirma en su comunicado oficial la FSKN. Rusia cuenta en estos momentos con una población de 143 millones de personas.

Según el organismo oficial ruso, cerca de cinco millones de rusos consumen de modo regular drogas. El uso de estupefacientes se ha disparado en Rusia desde la caída de la URSS hace veinte años.

El FSKN no profundiza en las razones de deterioro moral de la sociedad, y se limita a achacar el elevado consumo de droga al aumento exponencial del flujo de heroína procedente de Afganistán. El opio entra en Rusia por la ex repúblicas soviéticas de Asia central.

El mercado de la heroína se ha evaluado en unos 4.500 millones de dólares. Según la agencia federal, uno de cada tres crímenes cometidos en Rusia el año pasado está vinculado a la droga.

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un millón de jóvenes rusos han muerto por la droga en los últimos 10 años

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03109 seconds with 12 queries