Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2012 , 23:03:30   #8
jodido_pateo
SUPER POSTEADOR ONLYFANS
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de jodido_pateo
Me Gusta jodido_pateo apoya: Denunciando
jodido_pateo apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 13.827
Me Gusta Recibidos: 32516
Me Gustas Dados: 17990
Ingreso: 20 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 215
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 541
Puntos: 1039707
jodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot Corazon Purpura Medalla Hot Hall De La Fama Mejor perfil Concurso General 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Los trancones de viva colombia

Presidente de la compañía asumió la responsabilidad. Según dice, "la demanda está siendo muy alta".

Con una demora de tres horas y 20 minutos, una aeronave de esta aerolínea de bajo costo finalmente despegó de Bogotá a Cartagena.

Un mes después de realizar su vuelo inaugural, la aerolínea Viva Colombia sufrió este lunes un día de protestas entre varios de sus pasajeros, por cuenta de retrasos que afectaron la operación de esta aerolínea.

El principal problema ocurrió en el aeropuerto Eldorado, cuando 20 personas que debían volar entre Bogotá y Cartagena subieron a un avión de la compañía que acababa de llegar de Medellín y anunciaron que no se bajarían hasta que este no despegara rumbo a su destino. Esto produjo una demora adicional en el vuelo de Bogotá a Medellín.

Fred Jacobsen, presidente de la compañía, explicó que el retraso fue causado porque el avión Airbus A320, que debía despegar de Medellín a las 11:35 a.m. lo hizo cinco minutos más tarde, mientras algunas personas abordaban.

"No estamos culpando a los pasajeros. Esto es nuestra responsabilidad", dijo Jacobsen, quien se hizo presente en el aeropuerto y habló con varios viajeros para explicarles lo sucedido.

Esto hizo que, al llegar a Bogotá, la congestión en el tráfico aéreo de Eldorado demorara dos horas más el vuelo. Entonces, hubo algo más: "Si esa tripulación hubiera seguido a Cartagena, se le habría vencido su tiempo de servicio. Fue necesario hacer una reprogramación", explicó el presidente de la empresa. Finalmente, el avión despegó hacia Cartagena a las 5:40 p.m.

"La demanda está siendo muy alta. Estamos contratando personal adicional en el call center y también estamos entrenando nuevos pilotos", señaló Jacobsen, quien añadió que dentro de dos semanas la compañía recibirá una cuarta aeronave. Se espera que para finales del año tenga un quinto avión.


VivaColombia responde por atrasos


"Lamentablemente, como en el primer destino se presentó un retraso, las otras rutas se demoran de la misma manera, por lo tanto, para solucionar el retraso y cumplir a nuestros clientes, la aerolínea dispuso inmediatamente de otro avión, que salió a las 5:20 pm, es decir 3 horas y 20 minutos después de lo planeado", señalaron voceros de la aerolínea.

Así mismo, manifestaron que la situación ya está solucionada. "Entendemos que fue una reacción fruto de la frustración que produce la permanente congestión originada en el Aeropuerto de Bogotá", decía un comunicado.

Recomendaciones de la Aeronáutica Civil



Ante el incidente de este lunes en la aerolínea Viva Colombia, la Aerocivil hizo las siguientes recomendaciones sobre los derechos de los usuarios cuando haya demora en un vuelo:
  • Cuando la demora sea mayor de dos (2) horas e inferior a cuatro (4), se suministrará al pasajero un refrigerio y una comunicación telefónica -que no exceda de tres (3) minutos- o por el medio más ágil disponible al lugar de destino, o al de origen en caso de conexiones, a requerimiento del pasajero.
  • Cuando la demora sea superior a cuatro (4) horas e inferior a seis (6), además de lo anterior, se deberá proporcionar al pasajero alimentos (desayuno, almuerzo o comida, según la hora).
  • Cuando la demora sea superior a seis (6) horas, además de lo anterior, el transportador deberá compensar al pasajero con el 25% del valor de trayecto afectado. Sin embargo, cuando esta demora sobrepase de las 10:00 PM (hora local), la aerolínea deberá proporcionarle, además, hospedaje (si no se encuentra en su domicilio) y gastos de traslado, a menos que el pasajero acepte voluntariamente prolongar la espera cuando sea previsible que el vuelo se va a efectuar dentro de un plazo razonable.

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08671 seconds with 11 queries