Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2012 , 13:56:34   #9
Darth DarK^^
Administrador
Denunciante Mega
 
Avatar de Darth DarK^^
Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 6.042
Me Gusta Recibidos: 1692
Me Gustas Dados: 692
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 84
Puntos: 122285
Darth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando 15 Años Mejor Colaborador Hall De La Fama Corazon Purpura 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado Respuesta: J.J Rendón fue detenido en el aeropuerto El Dorado

Luego de 15 meses de investigaciones la Fiscal Seccional 287 de la ciudad de Bogotá ordenó el archivo de las diligencias dentro de la investigación que se adelantaba contra el estratega político Juan José Rendón Delgado por el presunto delito de falsedad material en documento público. Según esta decisión, la justicia NO ENCONTRÓ MÉRITOS PARA INICIAR UNA INVESTIGACIÓN FORMAL.
El proceso había iniciado el 8 de febrero de 2011, cuando funcionarios del DAS retuvieron al Dr. Rendón en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, durante más de 10 horas, donde le fue decomisado su pasaporte. Esta noticia fue publicada por su medio Pagina Web denunciando.com “http://www.denunciando.com/politica-...html”.En su momento el Departamento Administrativo de Seguridad expidió un comunicado de prensa donde señalaba que la hoja de información del pasaporte presentaba irregularidades en su forma, argumento que desde el principio fue rechazado por J.J. Rendón y su abogado Abelardo De La Espriella.
Fueron desmesurados los daños causados al estratega en su momento por este hecho, ya que no pudo cumplir con sus compromisos laborales, comerciales y contractuales en varios países de Latinoamérica. Más de 5 meses le tomó a J.J. Rendón obtener un pasaporte nuevo con el consulado de su país.
En pocos días este pasaporte será devuelto al venezolano, prueba de que estaba todo en orden y ajustado a la ley.

__________________


Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03462 seconds with 11 queries