Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:04:57   #1
Shocked Joven artista es furor por pintar cuadros con sus pechos Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Joven tailandesa provocó un shock en la TV de Tailandia

http://www.youtube.com/watch?v=sDlOxMLk_bY

Una chica de 23 años se cubrió los pechos con pintura y los utilizó para pintar un lienzo en la versión tailandesa del popular programa de TV "Got Talent".

La joven estaba vestida recatadamente con una camisa a cuadros y jeans cuando hizo su entrada en el programa y habló inocentemente con los jueces. Pero apenas comenzada su performance, le dio la espalda a la cámara, se quitó la camisa y el sujetador, y derramó tres latas de pintura en su pecho. Entonces, con una sensual música de fondo, empezó a frotar sus pechos en el lienzo, utilizándolos para pintar mientras el público atónito y los tres jueces miraban con incredulidad.

Luego del show, la Ministro de Cultura de Tailandia, Sukumol Khunploem, convocó a los productores para darles de una reprimenda por haber puesto al aire semejante espectáculo, el cual consideró inapropiado para la familia y la cultura tailandesa. "La desnudez pública es inaceptable", dijo la Ministro. "Tiene que haber límites a la expresión artística".

Mientras, la joven artista espera una decisión, ya que los jueces aprobaron su performance, y le permitieron avanzar a la siguiente ronda del programa, si es que los productores y el Ministerio consideran que debe seguir participando.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 02-07-2012 a las 20:12:00
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Joven artista es furor por pintar cuadros con sus pechos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03310 seconds with 12 queries