Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:10:12   #1
Scream Emoticon Nuevo Canibal Calificación: de 5,00

Los mejores licores







La historia de los caníbales se repite: otro hombre fue detenido en Estados Unidos después de morder a una persona y resistirse a la Policía. Los testigos sostienen que el hombre estaba bajo la influencia de “algún tipo de droga desconocida”.


Charles Baker, de 27 años, llegó a la casa de su novia para visitar a sus hijos y cuando le abrieron la puerta comenzó a maldecir, a gritar y a quitarse toda la ropa.
Baker siguió gritando, empezó a lanzar los muebles alrededor de la casa y cuando otro hombre, -identificado como Jeffrey Blake- intentó detenerlo, lo mordió y le arrancó un trozo de carne de un brazo.

La víctima, de 48 años, logró someterlo hasta que agentes de la Policía se presentaron en la vivienda en el momento del suceso, ocurrido el miércoles por la noche.
“Cuando los agentes llegaron, Blake liberó a Baker, quien se levantó y no acató las órdenes de los policías, los encaró, tensó su cuerpo, apretó los puños y gritó”, según el comunicado de la oficina del Alguacil.

Después de aplicarle varias veces la pistola de descargas eléctricas, las autoridades lo arrestaron y lo trasladaron a un centro médico para someterlo a una evaluación antes de llevarlo a la cárcel.




Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg size1_8529_charles-barker-canibal.jpg (18,4 KB (Kilobytes), 42 visitas)

Comentarios Facebook

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nuevo Canibal

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03609 seconds with 13 queries