Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:04:36   #1
TskTsk Emoticon LA TAPA: 24 de Junio - Día del Orgullo Pedófilo Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Aunque parezca una mala broma, esto es cierto. El domingo 24 de junio, se celebra Día del Orgullo Pedófilo. Sí escuchó bien, ese día los pedófilos intentarán “reivindicar” el abuso infantil y tratar de explicar el por qué lo hacen. Por si fuera poco, esta es la décimo tercera edición que lo celebran y pese a lo repudiados que son, siguen crealizando la conmemoración de ese día.
Para reconocerlos ese día 24, es común que estos grupos dejen a la vista notas anónimas y velas azules encendidas en las explican el porqué de su fijación con los menores de edad. Según indica el medio internacional La Razón de España, se pretende “mostrar solidaridad entre los amantes de jovencitos, para recordar al mundo que su personalidad es buena y amorosa”.
Además de las velas azules, los miembros del Día del Orgullo Pedófilo han hecho un llamado a los seguidores de la agrupación a enviar mensajes anónimos a los periódicos de sus países dando razones de lo “bueno” que es el sexo entre un adulto y un niño.
Resulta difícil tratar de entender lo que pasa por la cabeza de una persona abusadora de menores, pero lo que todavía es más complicado, es que ellos nunca entiendan que lo que hacen está mal, y por el contrario, lo abalen y traten de convencer al resto de la sociedad, que su deseo por mantener relaciones sexuales y emocionales con niños, no les convierte en depravados.
Para tratar de entender más sobre este tema, la doctora Tamara Galleguillos, psiquiatra del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, aclara que, “un pedófilo es aquel que tiene como objeto de deseo sexual a menores de edad. No se ha probado que haya un perfil psicológico estándar del pedófilo, pero en algunos casos se describen como sujetos introvertidos, con pobres habilidades sociales, que buscan trabajos o situaciones donde efectivamente estén cercanos a menores de edad”.
En cuanto a su manera de actuar, agrega que “manejan la psicología del menor, manipulándolo para que mantenga el secreto, ya sea con amenazas o con regalos”.
En nuestro país no existen tratamientos para rehabilitar a los pederastas, pero en países como Chile se les aplican tratamientos antiandrógenos, que actúa inhibiendo la acción de las hormonas sexuales masculinas.
En las redes sociales muchas personas se han unido para repudiar este hecho y en algunos países se realizarán protestas en contra de esta polémica celebración.

TERRA

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: LA TAPA: 24 de Junio - Día del Orgullo Pedófilo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04287 seconds with 12 queries