Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:16:13   #1
Shocked El extraño médico que le salvó la vida a Petro Calificación: de 5,00

Los mejores licores





Estuvimos en el consultorio de Enrique Jiménez Hakim, un lugar que se ha convertido en un nutrido mercado persa desde donde este neurólogo programa 200 cirugías al año.







Enrique Jiménez Hakim ha convertido su consultorio en un mercado persa. Botellas, portadas de revista, estropajos, chocolates, golosinas y coloridas mochilas han cubierto por completo las paredes blancas y estantes con libros de medicina. Junto a la ventana reposan quince cactus, ocho matas enormes, botellas, gatos y relojes con figuras de gatos, rompecabezas enmarcados, un antiguo baúl y varios extintores de bronce. En el centro de ese mercado de pulgas está el neurólogo Jiménez, quien en medio de sus mil y un chécheres programa 200 cirugías al año.El consultorio 8-22 de la Asociación médica de los Andes es, ni más ni menos, que el del Jefe de Neurocirugía de la Fundación Santa Fe de Bogotá, uno de los médicos más importantes del país en esta disciplina. Enrique Jiménez fue quien operó de urgencia al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, después de que se descubriera que el funcionario tenía un hematoma subdural en la cabeza, al parecer ocasionado por un golpe.
¿Pero por qué es tan particular su consultorio? Jiménez piensa un poco mientras mira a los lados, como buscando inspiración en sus chécheres: “hace ocho años empecé poniendo cosas en cada rincón y hoy ya el espacio se llenó. Me gusta porque los pacientes vienen a hablar sobre problemas de la cabeza más relajados”.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El extraño médico que le salvó la vida a Petro

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03172 seconds with 12 queries