Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2012 , 10:30:57   #6
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Guerra Fria?. Romney Aboga Por Un Trato Mas Duro A Rusia

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
¿Más duro? No pues, los dioses se han enojado jajaja. Por estas actitudes es que catalogo el 9 - 11 como un hecho magnífico.


Viejo, le quedo debiendo la roja porque el sistema me lo impide.

En cuanto a lo de Romney me parece bien que alguien intente llamar la atención sobre las actitudes poco loables de esa narcocracia en la que se ha convertido Rusia.

Pero harìa bien el candidato republicano en mirar la viga en el ojo propio y admitir que son ellos precisamente quienes han respaldado historicamente a los regímenes mas perversos solo por el prurito de que "luchaban con nosotros contra el comunismo". El Apartheid surafricano, el Sha de Iran, Pinochet, Trujillo, los Somoza y en general todas las dictaduras latinoamericanas no hubieran dejado la mancha negra que dejaron en la historia sin el apoyo militar y economico de los norteamericanos.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03182 seconds with 11 queries