Ver Mensaje Individual
Antiguo , 05:56:25   #1
Predeterminado Chávez asegura que se siente sano y que trabaja hasta tarde Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró hoy que se siente sano y que trabaja hasta tarde, y reafirmó sus sentimientos cristianos pidiendo, una vez más, a Cristo que le dé más vida para recuperarse del cáncer.



"Yo esta mañana me vi la cara y me dije: oye, te ves sano Hugo Chávez. Yo me siento sano", indicó Chávez durante un acto público desde el Palacio de Miraflores transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión.

En su alocución, el presidente venezolano mencionó hoy un programa de televisión que se transmite entre las 22.00 y las 00.00 y dijo que a esa hora está "generalmente haciendo llamadas, firmando papeles, caminado un rato" y también hace ejercicio y a veces sale a pasear.

"Estoy aferrado a mi señor, él es dueño de esta vida, y sobre todo le digo a Cristo: dame más vida porque no es para mí, tú sabes que es para que tu plan, para ayudar a que tu plan aquí en Venezuela avance", señaló. "Bienaventurados los pobres porque de ellos será mi reino, eso lo dijo Cristo, la justicia social", añadió.


Chávez ha guardado silencio sobre el tipo y gravedad del cáncer que padece, y se ha limitado a señalar que se encuentra en la zona pélvica, que el primer tumor era como una pelota de béisbol y que el segundo tenía dos centímetros, al tiempo de insistir en que no ha hecho metástasis. El presidente venezolano, de 57 años, aspira a la tercera reelección en las elecciones presidenciales del 7 de octubre, en las que tendrá como principal contendiente al candidato de unidad de la oposición, Henrique Capriles.

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez asegura que se siente sano y que trabaja hasta tarde

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03484 seconds with 12 queries