Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:30:49   #1
Lluvia Ricky Martin es acusado de "criminal" por criar a sus hijos con otro hombre Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ricky Martin es acusado de "criminal" por criar a sus hijos con otro hombre







Aunque se ha erigido como un firme defensor de los derechos de la comunidad gay, Ricky Martin no ha entrado a valorar, al menos de forma explícita, las controvertidas declaraciones sobre la homosexualidad vertidas por el humorista venezolano Carlos Sicilia, quien llegó a acusarle directamente de ser un "criminal" por criar a sus dos hijos adoptados con otro hombre.


A pesar de que la conducta del actor ha sido fuertemente criticada en las últimas horas por numerosos usuarios de Twitter, red social donde Sicilia lanzó sus comentarios, el cantante prefirió actualizar su perfil con una frase más ambigua pero igualmente significativa.


"Si eres orgulloso te recomiendo que ames la soledad, los orgullosos siempre se quedan solos por pendejos", escribió Martin.


Aunque se desconoce si las palabras del puertorriqueño iban dirigidas expresamente a Sicilia, el intérprete se mantiene oficialmente ajeno al acalorado debate desatado tras las palabras del humorista, que causaron el cierre temporal de su cuenta por ser consideradas lesivas del derecho al honor del artista.


"Cárcel ya para Ricky Martin y su pareja, y para toda pareja gay que obligue a un hijo a criarse de ese modo. ¡Cárcel ya! Forzar niños a vivir eso es criminal. Nadie consultó a los hijos de Ricky Martin si querían tener unos padres gay. Ricky y su pareja deberían ir presos", publicó en su espacio virtual.


Aunque el perfil del actor vuelve a operar con total normalidad, ya no hay ni rastro de loscontrovertidos mensajes que han puesto a Sicilia en el centro de la polémica, quien ahora se defiende asegurando que su cuenta fue "pirateada" y desvinculándose de semejantes opiniones. Las aclaraciones del artista, sin embargo, no parecen haber convencido a los internautas, que siguen mostrando su indignación ante lo ocurrido.


"Lamentables y desafortunados los comentarios de Carlos Sicilia sobre la homosexualidad. Lamentable también volver a usar el "me hackearon" (sic)" afirmó una tuitera.


"Que pena la actitud homofóbica de Carlos Sicilia en su cuenta Twitter, en verdad me da indigestión, pero solo es envidia de un fracasado (sic)", añadió Nelson Bocaranda, periodista venezolano.




Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ricky Martin es acusado de "criminal" por criar a sus hijos con otro hombre

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04358 seconds with 12 queries