Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:40:52   #1
Wave HTC One X At&t 16gb Gris Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Bueno Caballeros por favor leer bn la descripción.

El teléfono lo tengo hace menos de 2 semanas, esta libre para cualquier operador y es compatible con la red 4g lte..... El defecto q tiene es q en un desafortunado incidente golpee el celular contra la esquina de una mesa y se golpeó el cristal de la cámara.... Por tal motivo en las fotografías q toma aparece una pequeña mancha en la parte inferior derecha de las fotos, estilo humo (casi no se nota).

El lente NO esta malo.... Sólo el cristal...... De resto el cel esta prácticamente nuevo, cero rayones o marcas en la carcasa.

El equipo viene con los siguientes accesorios:
Telefono, cable de datos, cargador, caja y manuales..... Adicionalmente tiene instalado un protector de pantalla antihuella desde el primer día.

Valor: 1'050.000.

Garantía: una semana para corroborar el perfecto funcionamiento del equipo. No cubre mala manipulación, cambio de software, mojadas o caídas.

Fotos del equipo y algunas fotos para q vean lo q les describo.




Fotos tomadas esta tarde en la salida a almorzar ........... La mancha aparece en la parte inferior derecha, parece ser que solo se nota cuando esa zona esta desenfocada en la foto..... De resto todo funciona normal


Free Image Hosting by imgbox.com


PD: El equipo ya está registrado en la lista blanca y si el comprador desea cambiarle la carcasa completa q vale alrededor de 50 dolares, yo mismo me puedo encargar de traersela sin cobrarle comisión alguna.

Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: HTC One X At&t 16gb Gris

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04307 seconds with 12 queries