Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2012 , 16:26:23   #17
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Ricardo Silva le explica por qué Colombia es patriotera y chovinista

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Cuénteme, Armando: ¿Hay o no, en Denunciando, personas a las que Colombia les parece el cagadero del mundo. (y no son de este lado).

Si su respuesta es afirmativa, ¿será que son chauvinistas al revés? o simplemente ¿son personas que, con tal de no estar de acuerdo en nada con el "establecimiento" dicen todas las tonterías que se le ocurren?¿será el maldito "sindrome de la Malinche" en su máxima expresión? ¿todas las anteriores?


RAP me parecen mas pesimistas quienes niegan la realidad a quienes la exageran negativamente. Lo ideal seria un termino medio, pero en ausencia de este, el critico consumado, aunque mas aburridor, resulta menos peligroso que el que todo lo aplaude.

Cuando estas entrenando para un partido, de los dos casos cual preferis: el que te jode porque a ese ritmo no vas a ser capaz de sacar siquiera un empate o el que te aplaude y te dice "fresco campeòn, que a ese le ganas con los ojos cerrados".Son casos extremos, es cierto, pero tenga en cuenta que AMBOS son casos extremos.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02862 seconds with 11 queries