Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:18:23   #1
Ejército se toma comuna 8 de Medellín para tratar de frenar violencia Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Continuos enfrentamientos en la zona obligaron a las autoridades a tomar la decisión.

Desde este miércoles las calles de la comuna 8 de Medellín serán vigiladas por militares.
La decisión la tomó este martes el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria tras presidir un Consejo de Seguridad con el Ejército y la Policía en el que evaluaron las acciones conjuntas y los resultados en seguridad en lo que va corrido del año.

"La fuerza aérea iniciará unos patrullajes nocturnos en helicópteros; se hará un volantéo en ambos sectores para reforzar las medidas de recompensa para la ciudadanía, por la información que permita la ubicación de delincuentes y la incautación de armas", dijo Gaviria.


De 40 armas que incautaron las autoridades el fin de semana en la ciudad, 6 fueron en la comuna 8, donde se produjeron también tres capturas relacionadas con esas armas, lo que demuestra -según el alcalde-, que las autoridades han hecho la tarea, pero que se va a intensificar.


Por su parte, el general Yesid Vásquez, comandante de la Policía del Área Metropolitana del Valle de Aburrá afirmó que harán uso de una resolución ministerial y con la autorización presupuestal de la alcaldía pagarán recompensas de entre 300 mil y 800 mil pesos por cada arma que les entregue.


Vásquez responsabilizó a alias 'Gomelo' y 'Chamizo' de lo ocurrido en la 8 y a alias 'Vampeiro', de la gente del narcotraficante y jefe de la 'Oficina de Envigado', Erick Vargas alias 'Sebastián'.

De igual manera, se tomaron medidas para reforzar la seguridad en varios sectores en el corregimiento San Antonio de Prado, donde el fin de semana se presentaron varios homicidios por el enfrentamiento entre los combos de los 'Triana', el 'Zarco', el 'Costeño' y el 'Mono'.





eltiempo.com

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ejército se toma comuna 8 de Medellín para tratar de frenar violencia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03682 seconds with 12 queries