Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2012 , 15:15:08   #155
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.145
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29926
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Perdonado, pero el perdido soy Yo porqué acababas de sugerir que Rodrigo Lara Jr tenía responsabilidad en investigar lo ocurrido con su padre y sugeriste que si no lo hizo habla mal de él como alto funcionario.

Qué curioso que le cargues responsabilidad al Zar Anticorrupción por no saber lo que se decía en referencia al asesinato del papá, "no es que hable muy bien de tan alto funcionario del estado" escribiste Vos. Pero en el caso de Uribe, lo excusas de toda responsabilidad sobre los n-casos de escándalos que eran de su competencia, y lo juzgas con una ternura que sorprende.

En definitiva Vos no sos serio y estás desviando este post. Las verdaderas razones personales por la cual renunció Rodrigo LAra ya fueron mostradas. Y tu entrega total a la defensa de Uribe también está más que demostrada, no por mí sino por tus comentarios y actitudes en Denunciando.
Estamos hablando del helicóptero, Armando, no de que al zar tendría que investigar la muerte de su padre (el de él). Recuerde lo que, supuestamente, Rodrigo Lara le dijo a su mujer, cuando lo que Tranquilandia...

Por eso es que me perdí.


__________________

RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02744 seconds with 11 queries