Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2012 , 13:18:18   #149
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.138
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
No es que esté mejor informado, sino que Yo no le "como cuento" al primo de Pablo Escobar, y menos al mentiroso compulsivo de Uribe que obra de "Poncio Pilatos" cada vez que un escándalo de un colaborador o familiar cercano lo toca.

Una pregunta cuando te referís a " No creo que ninguno de nosotros sepa la razón por la cual renunció, porque él aduce "razones personales"; te referís a los miembros de la secta a la que perteneces, esa gente que vive "embrujada" por el peor Gobierno de todos los tiempos, que sólo leen y creen en lo que publica José Obdulio Gaviria y Álvaro Uribe Vélez??:

Pues, ante eso, solo con citar el mismo texto que usted usó. Allí dice muy claro que el señor renunció por motivos personales...

Cita:
Tampoco le dijeron nada al Zar anticorrupción, Rodrigo Lara Restrepo, hijo del ministro asesinado por la mafia. Lara no conoció las partes del expediente que había mandado Reyes un mes antes. Vino a enterase de su alcance cuando las publicó el Herald. Dos días después renunció a su cargo por "razones personales".

Gobierno me ocultó expediente que vincula padre de Uribe con la muerte del mío: Zar Anticorrupción

César Mauricio Velásquez, jefe de prensa de Casa de Nariño, aseguró que sólo recibió un correo electrónico sin facsímiles del expediente y que no consideró necesario compartirlo con Rodrigo Lara R.

La polémica se desató cuando el pasado domingo el diario estadounidense 'El Nuevo Herald' publicara un artículo donde, basándose en el expediente sobre la muerte de Rodrigo Lara Bonilla, se asegura que un helicóptero de propiedad de Alberto Uribe Sierra, padre de Álvaro Uribe, fue incautado en un allanamiento en el complejo cocalero de Tranquilandia, en Caquetá, a principios de los años 80.

Según la publicación, el inmolado Ministro de Justicia dijo a varias personas antes de su muerte que esa operación iba a causar su muerte. Cecilia, hermana del ex ministro, citada por la publicación, aseguró que Lara mencionaba al actual Presidente y a su padre, como ejemplo de la infiltración de la mafia en las instituciones.

En entrevista con 'La W', Rodrigo Lara Restrepo reiteró que su renuncia se debe a que el Gobierno no le comunicó sobre las pesquisas de Gerardo Reyes, que se conocían desde octubre pasado, cuando el comunicador envió un correo electrónico pidiendo un pronunciamiento de Uribe sobre el tema de Tranquilandia.

Lara se enteró del tema a raíz de una llamada de Reyes. "¡Cómo es posible que todo el mundo sepa y a mí no me cuenten! Si a mí no me llama el periodista yo me levanto el domingo y desayuno con esa noticia", dijo.

Según el ex Zar Antisecuestro, desde el 23 de octubre, funcionarios de Palacio sabían que se estaba escribiendo un artículo sobre el tema, y César Mauricio Velásquez -jefe de prensa-, José Obdulio Gaviria y el presidente estaban al tanto de la situación, pero nunca le dijeron nada.

"Yo llame a José Obdulio y no me dieron una explicación satisfactoria... él me dijo que la oposición intentaba constantemente criminalizar el comportamiento del Presidente, que es una explicación válida, pero no respondió mi interrogante".

Lara asegura que sigue creyendo en el gobierno y que está seguro que esta administración "está combatiendo el narcotráfico, está extraditando bandidos", pero que lo más respetuoso con él mismo y con la memoria de su papá era renunciar.

También dijo que nunca había leído el documento judicial porque "nunca llegó a nada".

Publicación
eltiempo.com
Sección
Política
Fecha de publicación
14 de diciembre de 2007



RAP, no te cansas de defender a Uribe?? Ese tipo ha sido tan poco ético y honesto en su vida pública que siempre te va hacer quedar mal.

Con relación a estos últimos apartes:

Yo respeto mucho la memoria de Rodrigo Lara Bonilla y aprecio sobremanera su obra, pero no me vaya a decir que si una persona le dice a su esposa que tiene un problema con un político y que lo pueden matar por eso, ya es una prueba irrefutable de que ese político lo mató. De pronto, será un camino que no hay que descartar en la investigación, pero de ahí a tener la certeza que usted tiene sobre eso, hay un largo trecho...

Ahora lo del hijo, que todo un zar anticorrupción no sepa lo que había ocurrido y se había dicho muchos años antes, siendo de tal magnitud que le costó la vida a su valiente padre, no es que hable muy bien de tan alto funcionario del estado. Ahora bien, si hay un zar anticorrupción, creo que él no tiene que esperar a que los "corruptos" le manden todas las pruebas a la casa, cierto? Creo yo que para eso es el cargo: para investigar, para averiguar, para demostrar.

Pero si a la primera dificultad o desaire va y renuncia, me parece que está muy bien renunciado.

Ahora con relación a defender a Uribe. ¿Sabe que mi interés no es ese? Simplemente estoy haciendo un pequeño ejercicio para que ustedes caigan en cuenta que lo que afirman es absurdo y que solo obedece a caprichitos e histerias propias de quienes tratan de "demostrar" con pataletas algo de lo que no tienen ni idea de como se hace. Les parece suficiente el vociferar y nada más? Lastimosamente tengo que decirles que no lo es.

Ha leido que yo haya escrito que Uribe es inocente de todo lo que se le endilga? No, cierto? Lo que pasa es que tampoco creo que sea culpable de todo por lo que ustedes quieren crucificarlo. Eso y nada más que eso, es lo que se ha pretendido hacer en este post. Como verá, no hay ni siquiera defensa de Uribe, sino solo el llamado de atención de lo absurdo de las acusaciones y, sobre todo, de las "pruebas" que dicen tener...

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06502 seconds with 11 queries