Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2012 , 10:35:29   #6
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.281
Me Gusta Recibidos: 22315
Me Gustas Dados: 15367
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 137
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: "Él" (Semblanza de Álvaro Uribe)

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
De acuerdo.

No niego sus logros: le dio duro a la guerrilla y..., bueno, ehhh..., sip, le dio duro a la guerrilla. Pero si admitimos que es inteligente tendriamos que admitir que es uno de los mayores corruptos de la historia. Porque de otra manera no podría explicarse como nunca se dio cuenta de irregularidades que medio país si vió (y le advirtió) durante años.
El problema de Uribe es que se guía por el principio maquiavélico: "el fin justifica los medios". Su obsesión de acabar con la guerrilla y con todo aquel que pensara diferente a su concepción del mundo, lo llevó a transitar por caminos oscuros, torciendo la ley en su beneficio y prohijando o al menos haciéndose el de la vista gorda ante la corrupción y las ejecuciones extrajudiciales.

Este principio se conjuga con la teoría del "mal menor". No importaba que se delinquiera de cualquier manera si el objetivo final se conseguía: el aniquilamiento de la guerrilla. Por eso atacó las instituciones, persiguió jueces, periodistas y ONGs, permitió los desafueros paramilitares, creyendo que de esa manera se defendía la democracia, SU democracia.

Y cuando decidió saltarse la Constitución y la ley, le anunció al mundo que el Estado de derecho debía ser reemplazado por el "Estado de opinión", teoría que el Nacional Socialismo y el fascismo se inventaron en su momento. La teoría de que las masas están por encima de la ley. Por fortuna, la justicia le impidió que siguiera con su gobierno autoritario, y lo redujo a los 140 caracteres de twitter.

Heráclito está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,03175 seconds with 11 queries