Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2012 , 01:18:56   #12
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.471
Me Gusta Recibidos: 223651
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364940
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Emily .....El Espíritu del Éxtasis!!!!

Alteraciones

Royce se aseguró de que oficialmente, la estatua del Espíritu del Éxtasis fuera un extra opcional, pero en la práctica se instalaba en casi todos los coches fabricados después de ese año, convirtiéndose en equipamiento de serie a principios de los años 1920. Los automóviles cambian con los tiempos, y el Espíritu del Éxtasis no era una excepción. Estaba chapada en plata desde 1911 hasta 1914, cuando se transformó para ser de aleación de cromo o níquel para disuadir a los posibles ladrones. Tan sólo se añadió una excepción cuando en París se presentó una versión para un concurso de mascotas, chapada en oro; que quedó en primer puesto. Las versiones chapadas en este metal precioso al final estaban disponibles con un sobreprecio.

Aunque parezca que no ha cambiado nunca, esta estatua ha sufrido un total de 11 modificaciones de importancia a lo largo de su vida. Debido a la reducción de altura de las carrocerías, el Espíritu del Éxtasis se ha visto reducido en varias ocasiones, que se consideran alteraciones del diseño original del modelo.
A Sykes le encargaron una vez más una escultura en los años 1930, que debía ser más baja para encajar mejor con las berlinas deportivas de la época.
Versión arrodillada


La estatuilla de la señorita arrodillada fue desvelada el 26 de enero de 1934, y era un innegable reflejo de Eleanor como un símbolo de Rolls-Royce. También llevaba grabada la inscripción de "C. Sykes, 26.1.34" en la peana, la fecha cuando se finalizó la primera pieza. Esta versión fue, de todos modos, dejada de fabricar tras el Silver Wraith, el Silver Dawn y el Phantom IV, en favor de una versión más pequeña que la original, pero de pie, tal y como ha llegado hasta nuestros días.

La Señorita Voladora


En los Estados Unidos de América, la estatua se llama
The Flying Lady (La Señorita Voladora). La Señorita Voladora era una versión modificada del Espíritu del Éxtasis, hecha más arqueada un poco más hacia adelante para proteger el capó.
El Espíritu del Éxtasis moderno


La representación actual del Espíritu del Éxtasis se levanta un total de 3 pulgadas (7,5 cm) y, por seguridad, está montada sobre un mecanismo soportado por un muelle, diseñado para retraerse instantáneamente sobre el radiador si se le golpea desde cualquier dirección. También existe un botón en el interior del vehículo que puede activar el mecanismo manualmente cuando se le presiona. La figura puede estar hecha de acero inoxidable muy pulido, plata de ley de 925 milésimas u oro de 24 quilates, siendo estas dos últimas opciones añadidos con coste extra.

Curiosidades


Los dos únicos Rolls-Royces en los que no aparece este amuleto actualmente son, por un lado, el primer Phantom IV suministrado a la por entonces princesa Isabel en 1950, que porta el amuleto de la Reina, Jorge de Capadocia sobre un caballo, matando a un dragón, diseñado por el artista Edward Seago. De todas maneras, esta estatua es intercambiable, así que puede ser colocada en cualquier otro coche de la flota Real.

Por otro lado, la Princesa Margarita eligió a Pegaso como el adorno del capó de su Phantom IV de 1954.
Existe la creencia popular de que las estátuas del Espíritu del Éxtasis están hechas de plata maciza. A lo largo de los años, se han utilizado diferentes metales y aleaciones, pero nunca plata.




__________________






Última edición por !!! OoOops !!!; 16-06-2012 a las 01:20:05
!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04656 seconds with 11 queries