Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:45:54   #1
Exclamation Las diez ciudades que más fastidian a los turistas en el mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las diez ciudades que más fastidian a los turistas

Por: eltiempo.com
Sydney



El portal CNNGo elaboró un ránking del que hacen parte Tijuana, Lima, Sydney y París.

Hacer una lista de las ciudades más queridas del mundo es difícil, pero construir una con las urbes más odiadas del mundo es, de entrada, polémico. Esto fue lo que hizo la página de Internet especializada en viajes CNNGo.

La lista la componen Tijuana, México (primera); Sydney y Melbourne, en Australia (ambas quedaron en segundo lugar); París, Francia (tercera); Tombuctú, Mali (cuarta); Los Ángeles, Estados Unidos (quinta); Lima, Perú (sexta); Yakarta, Indonesia (séptima); Nueva Delhi, India (octava); El Cairo, Egipto (noveno puesto), y Belice (en Belice, Centroamérica), en el décimo.

Sobre la capital peruana, el portal afirma que es "algo más limpia que Ciudad de México y un poco más segura que Sao Paulo", pero que en todo caso sufre la "peor maldición de los viajes: ser descrita como un lugar que no es tan aburrido como el resto de la gente afirma que es". Algunas quejas de personas sobre Lima, citadas por CNNGo, son la capa de smog que la cubre y lo poco atractiva y tradicional que es.

En cuanto a París, se habla del estereotipo relacionado con la falta de educación de los meseros, lo costoso y decepcionante que puede resultar un "desayuno francés"; el acoso de los artistas a los turistas en Montmartre, para hacerles un retrato, y las largas colas de espera para subir a la Torre Eiffel. También, del cuidado que se debe tener en las calles para no pisar excrementos de perros.

Otras criticadas

Tombuctú: los turistas la catalogaron como "un grupo de edificios en mal estado, en medio de la arena". De acuerdo con un reciente estudio británico, un tercio de la gente no cree que realmente exista esta ciudad.

Los Ángeles: los críticos se quejan de las trampas para turistas en Hollywood y señalan otros factores como los terremotos, los disturbios raciales, el tráfico, la contaminación y las sirenas constantes.

Yakarta: los quejosos señalan que se trata de un lugar demasiado exigente desde la perspectiva de un viajero, y lleno de sorpresas y de dificultades. A eso se suman el tráfico pesado, la contaminación y la pobreza.

El Cairo: los participantes sostienen que la contaminación del aire hace aún más agobiante el clima; el tráfico, la superpoblación y el estrés posrrevolución son otros aspectos negativos.

Nueva Delhi: las constantes estafas y el acoso a los turistas fuera del aeropuerto, en la estación de tren, en el hotel y por todas partes hacen que esta ciudad sea poco atractiva. El tráfico, el desorden, la contaminación y la pobreza la afean.

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊

Última edición por jodido_pateo; 15-06-2012 a las 22:49:11
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las diez ciudades que más fastidian a los turistas en el mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04292 seconds with 12 queries