Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2012 , 17:43:15   #10
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Crítica de Caballero a decisión de Petro de prohibir los toros.

Heraclito, el punto es que Petro, amparándose en unas mayorías antitaurinas, quiere acabar con esta practica a pupitrazo limpio. No es en si por el "espectáculo", que independientemente del valor estético que cada quien quiera darle, no me parece una practica que deba perdurar eternamente; sino por el antecedente que quedaría establecido para cuando a algún otro prohombre se le ocurra que son las mayorías quienes deben dictaminar sus leyes. ( Ejemplos de personajes pidiendo al pueblo que legisle sobre reelecciones, derechos de los gays, abortos y penas de muerte, sobran en el escenario nacional en los últimos tiempos. )

Pienso que deben ser los mismos taurinos quienes den un paso al costado y decidan dar por terminada esta practica. No va a ser un movimiento unificado, cada quien ira dejando de asisitir a la plaza según le parezca o no, y no va a ser de la noche a la mañana, decadas por lo menos van a pasar antes de que este espectaculo se acabe por falta de público.


Última edición por cesar coy; 15-06-2012 a las 17:45:45
cesar coy está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02823 seconds with 11 queries