Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:05:27   #1
Wave Hombre que robó cubo de caldo podría pagar hasta 6 años de cárcel Calificación: de 5,00

Los mejores licores
http://www.youtube.com/watch?v=-q2HF...layer_embedded


Leder Correa Cobo, de 32 años, fue capturado en el centro de Cali minutos después de robar un cubo de caldo de gallina de un pequeño supermercado de la zona. El hombre tomó el cubo y cruzó la calle para pedir una taza de agua caliente y así poder disolver el caldo para tomárselo, fue en ese momento en el que fue capturado.

Ahora tres meses después de haber sido detenido, Correa enfrenta el delito de hurto agravado y una posible pena de entre 2 y 6 años de cárcel.

Leder había llegado a Cali para cobrar una indemnización como víctima de la violencia, pero nunca recibió dinero alguno y no logró volver a su hogar. Según su abogado, "el hambre lo obligó a apoderarse de ese objeto."
La diligencia legal que se debería realizar este jueves, fue aplazada por el juez 24 penal municipal por la tardanza del Inpec para trasladar al capturado.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hombre que robó cubo de caldo podría pagar hasta 6 años de cárcel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02818 seconds with 12 queries