Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2012 , 13:20:49   #118
Blitz
Denunciante Novato
 
Avatar de Blitz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 421
Me Gusta Recibidos: 236
Me Gustas Dados: 74
Ingreso: 11 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 17442
Blitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda VivienteBlitz Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Explican traslado del papá de Uribe en helicóptero

Hace dos semanas volvió a circular la versión según la cual, el 14 de julio de 1983, Pablo Escobar habría prestado un helicóptero para llevar a un hospital a Alberto Uribe –padre del presidente Álvaro Uribe– herido de muerte por un grupo armado que incursionó en su finca en Cisneros (Antioquia).


La historia, descartada en investigaciones de prensa, fue retomada por Virginia Vallejo en su libro Amando a Pablo, odiando a Escobar; y hace tres días por Daniel Coronell, columnista de Semana.


El tema fue uno de los centros de la polémica entre Uribe y Coronell, la semana pasada en La FM. Y ayer la Aerocivil decidió aclarar el caso tras una investigación interna.


Un comunicado leído por su director, Fernando Sanclemente, certifica que el helicóptero que se usó para intentar trasladar a Alberto Uribe y a su hijo Santiago, también herido, no era de Escobar.


También desmiente que el vuelo haya sido en el HK 3081, incautado a posibles testaferros del capo y hoy en poder de la Armada. “Tal nave –dice el comunicado– propiedad de Aeroes Limitada, fue importada el 15 de febrero de 1984, 7 meses después del asesinato de don Alberto Uribe. El doctor Álvaro Uribe fue Director de Aerocivil hasta el 6 de agosto de 1982 y la incautación del HK 3081 fue en agosto de 1989”. Según la Aerocivil, el helicóptero que intentó trasladar a los Uribe era del empresario Juan Gonzalo Ángel y fue gestionado por la Defensa Civil.

Publicación: eltiempo.com
Sección:
Nación

Fecha de publicación:
17 de octubre de 2007
Autor: NULLVALUE


NO viejo, yo hablo del helicoptero que encontraron cuando allanaron tranquiliandia, el de matricula HK 2704, ud esta hablando de otra cosa......

Blitz no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04075 seconds with 11 queries