Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2012 , 19:41:00   #6
Misos
Denunciante Titán
 
Avatar de Misos
Me Gusta Misos apoya: Denunciando
Misos apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 56.417
Me Gusta Recibidos: 25839
Me Gustas Dados: 56262
Ingreso: 12 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 30
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 803
Puntos: 1515629
Misos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputaciónMisos tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador 
Total De Premios: 14

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Documental -Recomendado " psiquiatria, Industria de la Muerte "

Interesante... Pero es largo el video. Luego saco tiempo para verlo.

Lo que sí puedo adelantar, teniendo en cuenta que aún no me he visto el video, es que hay de profesionales a profesionales. En cuanto a la psicología hay varias vertientes y uno no puede encasillar a todos los psicologos en un unico costal. Sí, lo que ellos dan son consejos y en algunas ocasiones (no en todas) formulan medicamentos relativamente suaves, y eso lo hacen guiados en esquemas debidamente estudiados no por simple ocurrencia; claro que a veces uno se topa con unos psicologos que están mft. No es lo mismo pedirle consejo al parcero de la esquina que ir a consulta con un psicologo.


En cuanto a la psiquiatría, las cosas son un tanto más complejas. Lo que digo lo digo porque he visto casos particulares, concretos y cercanos. Uno no puede controlar 100% una patología a punta de consejos y fuerza de voluntad. Si el cerebro se encuentra carente de ciertos neurotransmisores es necesario suplirlos porque o sino el sistema mental colapsa; uno puede acompañar a un paciente, darle buenos consejos, motivaciones, etc., pero si quimicamente tiene una carencia en el sistema mental el colapso lega porque llega (y es muy frustrante y triste ver esos colapsos).


Lo que sí debo reconocer, en lo que he visto en algunas tendencias de control de comportamiento en la juventud escolar gringa (lo digo porque he visto algunos articulos y documentales) es una sobremedicación en los adolescentes. Allí sí debería haber una terapia social y/o cultural libre de medicación psiquiatrica. Pero como que se han inclinado por el inmediatismo, entonces acuden a los medicamentos corriendo el riesgo de generar una farmacodependencia en la juventud.


Repito, lo que dije lo dije sin ver el video, de pronto el video va por otra línea o refuta o complementa lo que dije.


Gracias por el aporte

__________________
Pescador de gifs




++ Gifs♦Gifs musicales♦ Family Guy♦ ♦♦ ♦Melanie Iglesias♦ ♦ Kate Upton♦ ♦♦ ♦ Sports Ilustrated


Misos no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03569 seconds with 11 queries