Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:06:27   #1
Predeterminado Reservista del Ejército mató un medico psiquiatra en la Cuarta Brigada de Medellín Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Reservista del Ejército mató un medico psiquiatra en la Cuarta Brigada de Medellín
Caracol | Junio 12 de 2012

Un reservista del Ejército Ncional, que estaba en tratamiento siquiátrico en el Hospital Militar de Medellín, en predios de la Cuarta Brigada, asesinó con arma blanca al médico Pedro Luis Sánchez Gaviria, quien laboraba en servicios militares, en esa guarnición.

El General Jesús Nicasio Martínez, comandante de la Cuarta Brigada, informó que el reservista Javier Osorio López ultimó con un cuchillo al doctor Sánchez Gaviria, en su consultorio pocos días después de haber iniciado la terapia.

“El doctor lo estaba atendiendo, ya había hecho su fórmula, le había recetado unos medicamentos que no eran graves sino para control del sueño. Desconocemos finalmente la reacción que tuvo el exsoldado para asesinar al profesional“, dijo el comandante de la Cuarta Brigada.

El oficial explicó que Osorio López era reservista del Quinto contingente del año 2008, prestó servicio militar en el Batallón de infantería Número 3 Batalla de Bárbula, adscrito a la Brigada Catorce del Ejército, y estaba en tratamiento siquiátrico desde el año 2010, tras haber conseguido una tutela que le garantizaba esa atención médica especializada.

El General Martínez manifestó que este hecho atípico amerita investigaciones penales y administrativas de las autoridades competentes.

El reservista Javier Osorio López quedó a disposición de la Fiscalía para los fines legales.

El alto oficial presentó a los familiares del médico Pedro Luis Sánchez sus sentimientos de solidaridad y condolencias por esa pérdida, que enluta a la Cuarta Brigada.


Fuente Caracol Radio

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Reservista del Ejército mató un medico psiquiatra en la Cuarta Brigada de Medellín

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03646 seconds with 12 queries