Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2012 , 20:04:04   #68
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Bueno, en cuanto al espacio no creo que el servidor de Denunciando se bloqueé o algo así, porque usted exponga extensamente sus motivos y sus pruebas (sobre todo, estas últimas) de declarar a Uribe como el mayor delincuente del universo y sus alrededores. Así que, bien pueda y espero leerlo a la mayor brevedad.

En cuanto a Samuel Moreno, le recuerdo que él ya ha sido sancionado por la Procuraduría e imputado por la fiscalia y que se encuentra en la cárcel, en cambio a Uribe, ni siquiera lo han disciplinado y de la cárcel, mejor no hablemos. No hay ninguna imputación de la fiscalía y de la Comisión de Acusaciones, ni siquiera lo han llamado a saludarlo. Bueno, esa es falla de la Comisión pero, antes de que diga que es culpa de Uribe, le recuerdo que el representante investigador es enemiga acérrimo del expresidente, así que no creo que pueda hacer valer influencias o presiones de ningún tipo.

Nota: La defensa de Samuel Moreno se basa, precisamente, en que el IDU y sus directivos son los responsables de todo lo que ha pasado en Bogotá.

Seguimos con alias SL, claro que lo dije, pero nunca lo condené y todavía no lo hago, porque me cayó totalmente por sorpresa y eso lo dije en el foro; después llamé a algunos amigos en Cali y me dijeron que era muy sabido que el tipo andaba como Pedro por su casa por Pradera, en camionetas con vidrios polarizados, paseando con la familia y que tomaba vacaciones cuando le daba la gana. Eso me contaron y de esa forma lo aporté al foro. Creo que en ese tema, que estuvo caliente, no tuve mayores aportes porque no tenía mayor base para opinar.

Ahora, las fotos de Uribe departiendo con narcos. Le pido, por favor, que las aporte y miramos con quienes estaba y en qué fechas. Puede salir un buen tema de eso, no le parece?

Vamos con lo del pedido a los congresistas: Uribe lo único que les estaba pidiendo era que continuaran trabajando hasta donde pudieran. ¿cuál es el trabajo de los congresistas? Para decirlo simplemente: Hacer leyes! ¿Uribe les pidió una cosa diferente?

En todos los años que tengo de vida, (claro que no son muchos, por lo que tengo mucho que aprender todavía) no sabía que para ser presidente había que hacer curso de guardaespaldas o que una de las funciones era andar detrás de cada persona que le diga que está amenazado! Uribe ordenó la seguridad de esa persona y usted mismo tuvo que oirlo cuando lo hizo, pero no puede prestársela personalmente. Por lo menos, eso creo yo, espero no estar equivocado!

Bueno, por lo pronto, no es más. Espero las toneladas de pruebas que usted tiene que demuestran la responsabilidad de Uribe, porque hasta ahora, solo cuentos...
Te recuerdo que una respuesta o un post en denunciando no aguanta más de 11000 caracteres, no me refería a que se bloqueará.

Te recuerdo que a Uribe la Prouraduría no lo puede tocar por cuestión de fuero, te recuerdo que si la comisión de acusaciones de la Cámara de Representantes no hace nada respecto a Uribe o si lo absuelve no significa nada: Ernesto Samper es el mejor ejemplo que una absolución de esta comisión no significa inocencia.

Te recuerdo que Salvador Arana, el político amigo y protegido de Uribe está preso por este crimen... 40 años fue la condena. Uribe en un consejo comunitario mando a arrestar al secretario de Gobierno de Buenaventura Adolfo Chipantiza por una denuncia de un oficial de la armada, Uribe no era fiscal, ni juez pero lo hizo arrestar de manera ilegal pero lo hizo..... entonces porque no actúo de manera similar en el caso de Edualdo Días?? A Salvador Arana lo envío a Chile.

Te recuerdo que valerse de delincuentes para hacer leyes no es ético, en el caso de los investigados por parapolítica no estaban aún condenados pero alguien honesto, con valores y ética no hubiera hecho semejante llamado Haberlo hecho indica que ese tipo es capaz de cualquier cosa para sacar adelante su agenda, así sea utilizando todas las formas posibles.

En el caso de SL, olímpicamente dices que llamaste a unos amigos en Cali que te contaron que era sabido que SL se paseaba por Pradera...pues hombre!!! en el caso de Uribe es peor lo que cuentan algunos amigos de los narcos y paras sobre las relaciones de Uribe y los narcoparas. Esto demuestra tu doble moral cuando se trata de Uribe.

Samuel Moreno y su defensa evaden su responsabilidad argumentando que el no firmó contratos de obras....la misma excusa que esgrimen los Uribistas sectarios para librar a Uribe de su responsabilidad en el debacle de la infraestructura vial en que dejo sumido el país después de 8 años de robos, adiciones, obras inconclusas.



Respecto a las fotos de Uribe y familia con narcos o personajes cuestionados...qué se puede decir?? Tal vez algunas cosas como las siguientes:

De la reunión en Casa de Nariño de Job y otros con el gobierno Uribe no hay fotos, pero que estuvieron reunidos "maquinando" acabar con la CSJ no hay dudas...bueno los Uribistas sectarios creen que esos narcoparas estaban haciéndole un favor al país, defendeindo la democracia Uribista.

Durante la campaña del 2001 es muy reconocido un video de Uribe con algunos lugartenientes de paramilitares, la siguiente son unas fotos de dicho video:





La foto de Santiago de Uribe con los Ochoa, notese que el hermano de Uribe no quiere estar ahí:


Uribe y los ochoa:


Mario Uribe, primo y socio político de Álvaro Uribe, hoy condenado por sus relaciones económicas con paramilitares y narcos:


Los hijitos de Uribe con un socio de narcoparas de la costa, la excusa de esos "angelitos" es que el señor de la foto no tiene orden de captura, ni antecedentes judiciales, ni proceso abiertos... o sea es una "santa paloma" Wilmer Pèrez:


Última edición por armando2007; 12-06-2012 a las 20:06:03
armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06788 seconds with 11 queries