Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:35:28   #1
Shocked La rutina en Pareja y sus problemas Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Cuando se tiene una relación de pareja, la mayoría de las veces quedamos expuestos a padecer la rutina en parejas y esto deriva que pueda provocar el distanciamiento de la pareja. Por eso mismo, debemos prestar atención a los consejos de amor, para que de está forma la rutina de pareja se pueda superar y es que si se empieza a descuidar, la comunicación en pareja, se perderá y por lo mismo, tendremos problemas más serios.



Existen diferentes maneras de tratar la rutina en la pareja y por eso mismo, nos damos a la tarea de traer los tips para evitar la rutina en pareja y tener una relación de amor.


Espontaneidad: Ser espontáneos es algo fundamental durante una relación de pareja, debido que la sorpresa siempre debe mantenerse y con esto hará qué siempre al ver a nuestra pareja, se sienta esperando algo diferente de su relación amorosa.


Salidas diferentes: Muchas veces cuando salimos con nuestra pareja, todo empieza a ser rutina y es que de ir al cine, al parque o comer, es algo que todos hacen y en su momento, hará que nuestra pareja sepa nuestros planes de memoria. Por eso mismo, es necesario ir cambiando toda está rutina, para que de está manera, se mantenga una idea diferente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg parejarutina.jpg (30,4 KB (Kilobytes), 34 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
★★★★

DeNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoReS

..::B.D.S.M::.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La rutina en Pareja y sus problemas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03317 seconds with 13 queries