Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:24:32   #1
Fiscalía investigará plan para asesinar a exjefe paramilitar alias 'El Canoso' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El 'para' acusó a los hijos del expresidente Álvaro Uribe de tener nexos con las AUC.




José de Jesús Gélvez Albarracín, alias ‘El Canoso’, ha generado revuelo con sus declaraciones sobre nexos de paras, empresarios y políticos.


La Fiscalía antiterrorismo asumió la investigación para determinar la veracidad de un presunto plan para asesinar al exjefe paramilitar, José Gelves Albarracín, alias ‘El Canoso’, quien se encuentra recluido en el pabellón de Justicia y Paz en la cárcel La Picota de Bogotá.


En la mañana de este martes se conoció un plan criminal para atentar contra la vida del excomandante, quien es considerado por las autoridades como uno de los principales testigos de la llamada ‘paraeconomía’.


‘El Canoso’, quien también es uno de los hombres de confianza de los jefes paramilitares extraditados a Estados Unidos, acusó además a Tomás y Jerónimo Uribe Moreno, hijos del expresidente Álvaro Uribe, de tener nexos con los grupos paramilitares.


Se busca establecer si las amenazas se desprenden de la información que le ha entregado a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia sobre el financiamiento de las Autodefensas en el norte del país, entre los que se encontrarían nombres de empresarios, ganaderos y agricultores de la costa.


En este caso vale recordar que el ‘Canoso’ reveló ante la Sala Penal de la Corte Suprema de justicia entrego dinero al ex presidente del congreso Javier Cáceres dentro del llamado escándalo de la parapolítica.

Fuente: El Espectador

Comentarios Facebook

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fiscalía investigará plan para asesinar a exjefe paramilitar alias 'El Canoso'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03643 seconds with 12 queries