Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2012 , 17:03:24   #59
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Sobrina y cuñada de Uribe apresadas con fines de extradición por“socias” del cartel de Si

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

Lo mejor de seguir señalando las omisiones y acciones cómplices de Uribe, es que gente como Vos no es capaz de desmeritar con argumentos ninguno de los señalamientos en su contra, sólo hablas apasionadamente de lo mucho que te gusta ese señor y que tan grande tiene sus genitales... igual que una novia boba.
Que pena meterme Armando, pero ahí caes en la tesis de siempre. los señalamientos a que te refieres son que a Uribe en su gobierno se le descarrilaron muchos de sus subalternos y terminaron siendo unos delincuentes? nadie puede negar eso, pero quienes eran antes de ser nombrados? excelentisimos e ilustres personajes de la politica colombiana, la mayoría por no decir que todos y si te refieres a los particulares ahí si que es bien difícil heredar responsabilidades. Osea que es todo lo contrario, todo eso que usted llama señalamientos no son más que congeturas e hipotesis y como quieres que se te argumenten las congeturas? con otras congeturas o con la realidad que hasta el sol de hoy no existe una sola prueba seria en contra del expresidente Uribe y mucho menos acusación formal de algún delito. La alegría que sintieron todos aquellos que odian a Uribe la demostraron con los comentarios en el topic, a mi sólo me dio risa al ver los comentarios de la gran mayoría, la captura de unos familiares de Uribe donde el individuo que por sangre los une falleció hace tiempo, eso los lleno de euforia, risible desde todo punto de vista. Todavía me pregunto a que se debe esa épica alegría de todos con frases triunfalístas salidas de contexto si la realidad es que no paso NADA.

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03069 seconds with 11 queries