Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:32:51   #1
Shocked No es Somalia... es EEUU Calificación: de 5,00

Los mejores licores
No es Somalia... es EEUU

Imagen de Darlene filtrada por la policía a su llegada al hospital. | 'Daily Mail'


ELMUNDO.es | Madrid

Una niña de 16 años con parálisis cerebral pesaba poco más de 10 kilos y no podía ni caminar ni hablar cuando los servicios de Emergencia la rescataron de su casa donde su madre la había mantenido muerta de hambre desde hace meses.

Según publica el diario británico 'Daily Mail', Darlene Amstrong fue trasladada a un hospital de Chicago, donde se recupera, después de que el Departamento de Servicios para Niños y Familias (DCFS), que investigaba el caso desde hace cuatro meses denunciara a la madre de la niña.

La madre de Darlene, Rosetta Harris, de 50 años, se declaró culpable de poner en peligro la vida de un niño. Sin antecedentes penales ha sido condenada a 18 meses de libertad condicional y se le ha ordenado someterse a clases para padres.

"Darlene ha sufrido una larga y dilatada desnutrición que ha amenazado su vida. El hambre en combinación con la negligencia médica es inaceptable", afirmaba el registro hospitalario del pasado mes de marzo cuando ingresó, según 'The Chicago Tribune'.

Ahora la investigación se centra en saber si el servicio de menores podría haber detenido esta situación cuando comenzó a visitar a Darlene. Sin embargo, parece ser, que el agente encargado del caso se marchaba muchas veces de la casa sin ver a Darlene y sin realizar los informes pertinentes. No fue hasta una cuarta visita cuando oyó los gritos de la niña, se enfrentó a la madre y llamó a la policía.

"Se ha abierto una investigación sobre el caso de Darlene. Es un fracaso de la supervisión y gestión" dijo 'Kendall Marlowe, un portavoz del DCFS. "Estamos tomando las medidas adecuadas para garantizar que esta organización vela por la seguridad de los niños", agregó.

Después de que la niña fuera tratada, la policía inspeccionó la casa donde vivía con su madre. Los investigadores encontraron la casa limpia, con una buena alimentación, según los documentos.
"Yo era una buena madre", insistió Harris. "Mi hija estaba bien cuidada".

El DCFS ha decidió poner bajo custodia a Darlene y a su hermana de 15 años. Harris también tiene tres hijos adultos. Un sexto hijo, Derrick, fue asesinado cuando tenía 15 años en un tiroteo en febrero de 1996.

Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: No es Somalia... es EEUU

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04099 seconds with 12 queries