Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2012 , 13:49:41   #15
felipe33
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 185
Me Gusta Recibidos: 28
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 12 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3258
felipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgullosofelipe33 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: El manual de advertencias de EE. UU. para viajar a Colombia

Hola EricCartman y +Wilfred.
En ningún momento estoy refutando la veracidad o no de los hechos, solo estoy objetando el manejo que se le da a la información, y en particular como puede convertirse en un medio de manipulación de intereses.

LEY 256 DE 1996: ACTOS DE COMPETENCIA DESLEAL.
“cualquier otro tipo de práctica que tenga por objeto o como efecto desacreditar..”

Cualquier empresario, grupo inversor o turista que desee visitar nuestro país, pondrá en entredicho su interés al detallar dicha información parcializada. Además sobre los informes del Departamento de Estado Americano, se basan muchos ministerios de asuntos exteriores por ejemplo los Europeos.

Seria más justo entonces, que hubiera un cuadro comparativo en la ONU donde inescindiblemente se contrastaran los riesgos inminentes para cualquier civil en cualquier nación.

Y bueno, que mas decir; cuando los informes ajenos afectan intereses Estadounidenses pero advierten de los riesgos a inmigrantes extranjeros e indican cómo proteger sus derechos frente a autoridades Gringas, ahi si esta mal.

Por ejemplo: http://www.aztlan.net/guia.htm : GUIA DEL INMIGRANTE MEXICANO.

"Con esta publicación el gobierno mexicano no sólo no instruye a sus ciudadanos a obedecer las normas, sino que además, les entrega un manual sobre cómo burlar la ley de inmigración estadounidense. La situación es preocupante" John Keeley. Director de comunicaciones del Centro de Estudios sobre Inmigración en EE.UU.

felipe33 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03253 seconds with 11 queries