Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2012 , 03:47:05   #14
metromadrid
Denunciante Ultra
 
Avatar de metromadrid
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.062
Me Gusta Recibidos: 3068
Me Gustas Dados: 2908
Ingreso: 03 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 143
Puntos: 254307
metromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputaciónmetromadrid tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Cristina Fernández: “El petróleo es cosa de hombres”

Cita:
Iniciado por OPHIUCHUS Ver Mensaje
¿Hace 300 años? Tenía entendido que España comenzó a saquear a Sudamérica en los 1500. Por otro lado, USA no fue desangrado por Inglaterra como lo fue Sudamérica por la corona española. Claro que USA se ha dedicado a otras cosas: A desangrar a otros países .
Vamos, que según tú, a pesar de que los países sudamericamos obtuvieron su independencia en el siglo XVIII y XIX España ha seguido saqueándoles como al principio. Una de dos, o te he entendido mal o es urgente que releas algunos libros de historia.

En cuanto a EEUU, no seré yo quien defienda su actitud rufianesca respecto a otros paises del continente (Chile, Panamá, Venezuela, Colombia...), pero espero que mantengas la misma opinión respecto de lo que hace y ha hecho Rusia con las repúblicas vecinas exsoviéticas, y con lo que hace China con el Tibet y Corea del Norte.

En cualquier caso, y visto que es imposible que nos pongamos de acuerdo, quizá podríamos coincidir en el hecho de que ya es hora de que dejemos de acusar al enemigo exterior y nos pongamos a trabajar

metromadrid no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03057 seconds with 11 queries