Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2012 , 23:50:18   #7
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La papa caliente

Cita:
A ver qué dice FARTMAN para chupar virtualmente el minimiembro uribista en este caso.




Cita:
Es claro que el expresidente Álvaro Uribe no es responsable de los presuntos delitos de ellas, ni de otros parientes suyos. También lo es que esta papa caliente le llega a Juan Manuel Santos en el peor momento de su relación con Álvaro Uribe.

Para Santos no hay salida fácil. Si demora la extradición o la niega, algunos pensarán que en la decisión influye el parentesco de las extraditables con su antecesor. Si la agiliza, lo criticarán por desleal y desagradecido. En este caso la discrecionalidad puede volverse una pesada carga para el jefe de estado.

A diferencia del compañero forista, no estoy pensando en chupar miembros en este momento, así que me limitaré a hablar del tema que trata el post.
Veamos:


Interesante artículo, por un lado nos dice que -como es lógico- Uribe nada tiene que ver con lo que hagan este tipo de "parientes".
Y en la siguiente línea nos dice que si las extraditan, Santos estaría siendo desleal con Uribe.
WTF

Pregunta, está haciendo gestiones Uribe para que no le extraditen a sus "familiares"; si así fuera estaríamos ante una prueba irrefutable de las relaciones entre ellos.

Sino es así, estaríamos confirmando lo que se puede inferir claramente de la nota....una nueva y chambona intentona por enlodar el nombre del expresidente.

Esperamos a ver que pasa? o como buenos iluminados poseemos el don de ver el futuro????







__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...

Última edición por EricCartman; 10-06-2012 a las 23:55:13
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03543 seconds with 11 queries