Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2012 , 00:02:59   #22
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.198
Me Gusta Recibidos: 22245
Me Gustas Dados: 15298
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: "El procurador Ordoñez se ha encargado de estigmatizar al colectivo de Abogados José Alve

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Facil: Le pido a mis amigos que me hagan una "auditoría" y que en los resultados, además de "absolverme", me alaben hasta más no poder y, de paso, que critiquen al gobierno; luego hago mucho escándalo sobre ese "imparcial fallo" y ya está. Punto para mí!
RAP, el mundo académico no funciona así, porque el único capital que se posee es la credibilidad, labrada después de muchos años de estudio, con investigaciones de por medio, escritos y cátedra. El ámbito intelectual es ajeno a las mezquindades políticas, quizás porque no tiene como botín el poder.

Entre intelectuales de prestigio no funciona el amiguismo porque se opone a la ciencia misma del saber. Se investiga, se analiza y se consigue un resultado, de acuerdo con unas premisas, unas hipótesis de trabajo y un método de análisis.

Nadie, en su sano juicio, va a comprometer su credibilidad para favorecer a tal o cual persona o entidad. En este caso, para evitar suspicacias, se buscó integrar la comisión con personas del más alto nivel académico, de diversas nacionalidades y pertenecientes a diferentes disciplinas.

Esto es común, por ejemplo, en las consultorías, porque permite examinar los hechos desde diversos puntos de vista, lo que enriquece el resultado. Aquí se buscaron expertos, incluyendo a Nel Beltrán, que en el pasado ha sido estigmatizado por haber incomodado con sus investigaciones a los que se creen poseedores de la verdad, que no es otra cosa que SU verdad.

Se auditaron los dineros y también las denuncias sobre posibles compromisos del Colectivo con la subversión y se encontró una realidad diferente: una organización seria que lucha por los derechos humanos con transparencia, a diferencia de sus contradictores, cuyos señalamientos se redujeron a campañas de difamación sin ningún sostén en la realidad.

Esos es todo. Yo personalmente creo en estos resultados porque provienen de una Comisión ajena al conflicto colombiano, y por ende, objetiva, seria e imparcial.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03744 seconds with 11 queries