Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2012 , 13:50:49   #10
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: "El procurador Ordoñez se ha encargado de estigmatizar al colectivo de Abogados José Alve

Cita:
Iniciado por rap Ver Mensaje
facil: Le pido a mis amigos que me hagan una "auditoría" y que en los resultados, además de "absolverme", me alaben hasta más no poder y, de paso, que critiquen al gobierno; luego hago mucho escándalo sobre ese "imparcial fallo" y ya está. Punto para mí!
o mejor, pongo a un godo recalcitrante, quema libros, para que como procurador vigile la conducta de los servidores publicos, y así absuelva a los godos recalcitrantes como él, y luego me las doy de puritano e imparcial.

1, 2, 3, ....... 10. Ko!

que bien por el colectivo de abogados jose alvear restrepo, gracias a ellos, y para dolor de los fachos uribistas, se han conocido muchas de las atrocidades cometidas por las auv, perdon auc (que en ultimas son convivir engordadas desde el estado).

hay colectivo para rato, a seguir pisando callos.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02681 seconds with 11 queries