Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:19:12   #1
Scream Emoticon Niña fue abanadonada por su extraña enfermedad Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Liu Jiangli, una niña de 6 años de edad, que está parcialmente cubierta por un pelaje negro, posa en la ciudad de Guiyang, en el suroeste Chino provincia de Guizhou, 5 de junio de 2012. Una niña que está parcialmente cubierta por un pelaje negro ha sido adoptada después de que ella fuera abandonada por su familia en la ciudad de Guiyang, en el suroeste Chinas la provincia de Guizhou.


Liu Jiangli, ahora tiene seis años, nació con una gruesa capa de pelo negro en el lado izquierdo de su cara, así como los parches de la misma a través del 60 por ciento de su cuerpo. A la edad de dos años su madre abandonó el hogar familiar y poco después, su padre la llevó a un jardín de infancia, pero nunca regresó. Ella ha sido incapaz de hacer amigos a veces los otros niños se burlan sobre su aspecto. En el jardín hicieron anuncios en los periódicos pidiendo a los familiares de la niña a reclamarla, y seis meses más tarde, el abuelo de uno de sus primos se dieron a conocer. Liu Mingying se ha ocupado de Liu desde entonces, pero le preocupa que no será capaz de pagar por su educación, y se refiere a ella siempre se burlaban de su aspecto. Mingying, un agricultor de maíz, admitió que se sentía incómodo con la condición de la niña, pero ahora la acepta por completo e incluso bromea acerca de su enorme apetito.

ctualmente no existe una explicación oficial de la condición de Lius, a pesar de que parece una reminiscencia de un síndrome conocido como Hipertricosis Universalis, que deja a los enfermos cubiertos en su totalidad con pelo en el cuerpo.















Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg china2_1524517a.jpg (41,5 KB (Kilobytes), 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg china_main_1524518a.jpg (55,1 KB (Kilobytes), 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg chine_embed_1524516a.jpg (43,8 KB (Kilobytes), 43 visitas)

Comentarios Facebook

- Mc.911 - no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Niña fue abanadonada por su extraña enfermedad

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03940 seconds with 13 queries