Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2012 , 11:58:48   #15
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: "En dos meses, Pacific Rubiales despidió a cuatro mil trabajadores"

Cita:
Iniciado por CASTRO RUZ Ver Mensaje
Muy dificil tratar de hacerse respetar por una industria que mueve tanta plata y que tiene tanta influencia en el estado, ahí queda uno como jodido desde el principio, pero hay que seguir dando esa pelea, aunque no se tengan todos los recursos económicos que si tiene pacific.
Lo que pasa viejo es que es conocido por el país las exigencias de la uso o de la "abuso", seguramente algunos de los puntos del pliego de condiciones deben ser:

1. Laborar solamente 4 horas al día
2. salario mínimo equivalente a 3.5 salarios mínimos legales del gobierno colombiano
3. permisos remunerados para reuniones sindicalistas, las cuales se llevarán a cabo todos los días (3 horas), los domingo y festivos se harán de 6 horas y en la noche, en las piscinas de la compañía y se deben remunerar los recargos que haya lugar.
4. a las cabezas representantes del sindícato por la Uso se les debe asignar un vehículo blindado marca toyota versión Sahara.
5. los trabajadores recibirán por parte del empleador 32 mesadas al año y en ningún caso el aumento anual será por 7 puntos por encima de lo que el gobierno defina como aumento del salario mínimo

los puntos 6, 7, 8, 9 y 10 serán expuestos a la compañía una vez sea firmada ésta acta.

PLOP!

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05027 seconds with 11 queries