Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2012 , 21:25:29   #3
REsCILenCIa*
Denunciante Dorado
 
Avatar de REsCILenCIa*
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20.176
Me Gusta Recibidos: 1064
Me Gustas Dados: 724
Ingreso: 23 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 431
Puntos: 812921
REsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputaciónREsCILenCIa* tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¡JUICIO AL VATICANO!::::::::recimendado!!!!

Liderasco Iglesia y Estado
La descripción de tal horror deja a uno en estupor y deja a uno sin entender por qué los católicos mexicanos y españoles siguen yendo a comulgar a los recintos satánicos del Vaticano en México y España.

No me interesa la opinión de los católicos que sufren de lavado cerebral tratando de convencerme en decir que los crímenes del Vaticano son aislados y en manos de unos cuantos padres, sacerdotes, cardenales y monjas. El Vaticano está directamente involucrado en crímenes equiparables a los de Adolfo Hitler. De acuerdo a los Juicios en Nuremberg es igual de responsable el gobierno y sus representantes que socavan y esconden los crímenes de sus súbditos.

No quiero ni pensar lo que el Vaticano ha hecho en México durante las mismas fechas con su famosa "teología de la liberación". Mucho más si uno toma en cuenta que Andrés Manuel López Obrador, el candidato más humano que busca ganara la silla presidencial en el 2012 todavía tuvo el cinismo de ir a ver el Papa cuando vino en marzo de éste año a Guanajuato México. Al ir a ver a un criminal y genocida de la talla de Josef Ratzinger, López Obrador se convierte, al igual que los demás candidatos, en cómplices de semejantes barbaries y derramamiento de sangre inocente que la Iglesia en Roma representa. Josef Ratzinger debe ser declarado enemigo de la humanidad y persona 'non grata' en México y en cualquier otro país civilizado en el mundo.Sr. Obrador, usted dice que no busca venganza sino sólo justicia, ¿cúal es su postura en éste caso? ¿Qué dice usted tras leer esto y haber ido a ver a Josef Ratzinger en persona y recibir su bendición para llegar a los Pinos?

El pueblo indígena de Canadá no quiere sobornos ni recompensas del gobierno de Canadá ni el Vaticano por los daños perpetrados. Ellos exigen justicia y parte de esa justicia es el reconocimiento y enjuiciamiento del Vaticano, su Jefe criminal, el Papa Josef Ratzinger, alias Benedicto XVI, y todos los padres, cardenales y sacerdotes que han perpetrado estos crímenes y que los siguen encubriendo. Es por ello, que algo histórico ha sucedido que me motivó a escribir éste artículo:

EL MUNDO ENTERO SE UNE EN JUICIOHISTÓRICO EN CONTRA DEL PAPA JOSEF RATZINGER Y EL VATICANO POR CRÍMENES EN CONTRA DE LA HUMANIDAD

Esta es la carta que El Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado publicó en su sitio de Internet en inglés el 30 de mayo 2012 advirtiéndole al Vaticano de que habrá arrerstos ciudadanos de los miembros del clero incluyendo al Papa mismo. La presentamos en su enteridad.

Una Declaración Pública a Joseph Ratzinger, Obispo de Roma, y al Colegio Católico de Cardenales– del Consejo Ejecutivo del Tribunal Internacional sobre Crimenes de la Iglesia y el Estado. Sean Advertidos: A Todos los Padres Católicos Violadores de Niños y sus Encubridores serán ahora Arrestados en Sitio
Posteado May 30, 2012 por el ITCCS

Traducción al Español por Alexander Backman
Josef Ratzinger, Obispo de Roma
El Vaticano
Estimado Obispo Ratzinger,
Su iglesia ha arrestado y encarcelado ilegalmente a un ciudadano italiano de nombre Paolo Gabriele por el “mal” de poseer evidencia de actos criminales hechos por usted y otros funcionarios del Vaticano.

Por parte de la libertad humana y el sufrimiento de las víctimas de la violencia de la iglesia, nuestro Tribunal está obligado en responder a su acto de Guerra en contra de la verdad al declarar lo siguiente, todo sacerdote o funcionario Católico Romano quien haya dañado a un niño o protegido a aquellos que lo hayan hecho será nombrado públicamente por nuestra red, y será arrestado públicamente y expulsados de sus iglesias.

Hemos dado instrucciones a toda nuestra organización miembro en comenzar dichos arrestos ciudadanos de su clero culpable.

Esta decisión se lleva a cabo bajo la ley común de derecho de arresto ciudadano de aquellos que ponen en peligro a los niños cuando las autoridades establecidas se niegan en proteger a la comunidad.

Tal acción directa para proteger a nuestros niños sera acompañada por ocupaciones persistentes y confiscación de propiedades de la Iglesia Católica Romana comenzando globalmente el 15 de septiembre de 2012.

Estas medidas se están tomando debido al rechazo de usted y su jerarquía eclesiástica en proveer justicia a sus víctimas y cumplir la ley y la moralidad; y específicamente, debido a su rechazo en estar de acuerdo con estas diez medidas, emitidas a usted el 4 de mayo de 2012 por nuestro Tribunal:

Emitir reparación completa a los sobrevivientes.
Entregar los restos de aquellos que murieron para su entierro apropiado.
Regresar toda la tierra y riquezas tomadas de las víctimas de la iglesia.
Rendir toda evidencia y quienes ejecutaron los crímenes en contra de los niños.
Anular 'Crimen Sollicitationis' y todas las políticas del Vaticano que protege a los violadores de niños.
Expulsar y excomulgar a todos los sacerdotes violadores y a aquellos que los protegen, incluyendo al papa.
Acordar la entrega de licencias a todo el clero como servidores públicos.
Retirarse de todas las exenciones de impuestos, concordatos y privilegios.
Anular el status del Vaticano como estado y abolir la autoridad de Roma sobre sus congregaciones.
Redistribuir la riqueza del Banco Vaticano a las victimas de la iglesia y la comunidad, como Cristo lo manda.
Reiteramos, estamos comenzando en publicar a nivel mundial una lista de los padres violadores de niños y sus protectores, y empezaremos en consecuencia a llevar a cabo arrestos ciudadanos de estos criminales para expulsarlos de su cargo e iglesias.

Usted, Josef Ratzinger, y sus criminales y conspiradores homólogos en el Colegio de Cardenales serán entre las personas así nombradas y serán objeto de arresto, expulsión y destierro.

Unánimemente resuelta y Firmada,

El Consejo Ejecutivo,
El Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado
Bruselas
cc: medios mundiales y gobiernos

Esta es la única entrevista que encontré en español hecha a Kevin Annett donde se habla del proceso del juicio en contra del Vaticano.


__________________

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes

REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06607 seconds with 11 queries