Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:10:59   #1
Kaffeetrinker 2 ¡JUICIO AL VATICANO!::::::::recimendado!!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
¡JUICIO AL VATICANO!

Tribunal Internacional Emite Orden de Arresto a Josef Ratzinger y Funcionarios de la Iglesia Católica por Pederastía, Pedofilia, Tráfico de Menores, Experimentación, Tortura e Infanticidio en el Mundo


Se anuncian arrestos ciudadanos masivos a todos los padres y sacerdotes católicos

LAS ESCUELAS NAZIS DE JOSEF RATZINGER EN CANADÁ

Genocidio y Exterminio masivo de indígenas en manos del Vaticano en Vancouver Canadá.

Juicio Internacional contra el Vaticano, el Papa y Miembros del Clero.

Tortura Sistemática y Asesinato de Bebés y Niños en Canadá

Tribunal Internacional en contra de los Crímenes de la Iglesia y el Estado hace llamado mundial a todas las víctimas de crímenes perpetrados por el Vaticano dentro de sus iglesias satánicas.

Carta Abierta y Declaración Pública a Josef Ratzinger, El Vaticano y Miembros del Clero.

Alexander Backman se une a favor del arresto del Papa y sus criminales en Roma


Se anuncian arrestos ciudadanos masivos a todos los padres y sacerdotes católicos

Introducción

El Holocausto Canadiense






A través del sistema escolar residencial canadiense (internados permanentes u orfanatos), las iglesias cristianas junto con las autoridades del estado, judiciales, doctores y la policía implementaron una política de genocidio, experimentación, castigo, violación sexual, pederastía y pedofilia en contra de la población indígena. El número total de indígenas asesinados en el Genocidio Canadiense en manos de la Corona Inglesa y la Iglesia Apostólica y Romana se calcula en aproximadamente 25 millones de personas, y se suma a uno de los genocidios secretos del mundo en manos del Vaticano y el Illuminati. Más de 50 mil niños indígenas siguen extraviados sin saber su paradero producto de las escuelas residenciales operadas por la Iglesia Católica y la Iglesia Anglicana por órdenes de la Reina Elizabeth II y el Príncipe Felipe de Edinburgo.

El motivo de éste artículo es hacer conciencia de estas atrocidades y solicitar el apoyo de la comunidad hispana mundial y los medios de comunicación para dar a conocer estos actos e informar sobre el Juicio Mundial en Contra del Vaticano y los funcionarios responsables de tales atrocidades en Canadá y demás países en el mundo.


CRN® MAYO 31 2012- Los encabezados y subencabezados de este artículo lo dicen todo. Ha llegado la hora de enjuiciar a la impunidad e inmunidad de la cual ha gozado la institución "Nazi" conocida como la Iglesia Católica Apostólica y Romana. Una iglesia no de Cristo sino del Diablo mismo. Una Iglesia que es culpable de horrendos crímenes contra los pueblos indígenas del mundo. Una institución que ha exterminado a millones de bebés, abusado sexualmente y sodomizado a cientos de miles de ellos incluyendo a niños y niñas de entre 2 y 11 años de edad hasta llegar a su adolescencia bajo la maldición del Papa mismo, Josef Ratzinger y sus antecesores. Delitos cometidos comparables con los Nazis y la SS de Adolfo Hitler en Auchwitz, Treblinka y Dachau.

Estoy en contacto con un héroe por esta causa. Se trata del Reverendo Kevin Annett, un canadiense que está luchando para enjuiciar a Ratzinger y su banda de crimen organizado por los crímenes cometidos en el Genocidio dentro de las Escuelas Residenciales en las comunidades indígenas de la provincia de Vancouver donde el Vaticano, en contubernio con la Reina Elizabeth II y el Gobierno de Canadá autorizaron la matanza sistemática, experimentación, tortura, violación y sodomización en contra de millones de niños y el genocidio en masa de ellos incluyendo, en algunos casos, lanzar a bebés recién nacidos dentro de hornos de fuego en presencia de demás niños entre 1922 y 1989.

Kevin Annett ha expuesto la evidencia prima facie (de primera cara) en su documental Unrepentant (Sin Arrepentimeinto) y en su libro Hidden No Longer (Escondidos Ya No Más) donde detalla los crímenes del Holocausto en Canadá.

Además Annett ha expuesto la participación directa de la Reina Elizabeth II y el Príncipe Felipe de Edinburgo en la desaparición de 10 niños indígenas secuestrados por ellos de una escuela residencial en Kamloops, British Columbia en el lapso del 5 al 13 de octubre de 1964 y que nunca jamás fueron vistos con vida. El Príncipe Felipe es conocido públicamente por su mentalidad psicópata y supremacista.


El Holocausto de Hitler duró 5 años mientras el Vaticano y la Corona Inglesa cometieron estos actos barbáricos sin castigo ¡por más de 65 años! Ahora, eso ha cambiado y Annett y el mundo se unen para traer a juicio a todos estos criminales supremacistas y perversos por sus abominables delitos.

Tales experimentos y la mera brutalidad del daño que se infringía con regularidad a los niños en las escuelas canadienses sirve de testimonio de la visión institucional hacia los pueblos aborígenes de ser seres "desechables" y "enfermos". Decenas de sobrevivientes de 10 escuelas residenciales diferentes en British Columbia y Ontario han descrito bajo juramento las siguientes torturas que se les provocó en algunos casos cuando tenían sólo 5 años de edad.

"Armadas con versículos bíblicos, la Iglesia Católica asesinó en masa a los indígenas que se rehusaban en convertirse al catolicismo, luego les robaron sus tierras. Por más de un siglo, millones murieron por la liberación intencional de tuberculosis y viruela."
Los Crímenes y los Testimonios

JOSEF MENGELE VIVO, FUENTE: THE BUSH CONNECTION

ALTOS MANDOS NAZI OPERANDO EN EE.UU. COMO AGENTES DE LA CIA BAJO NOMBRES FALSOS EN 1998
FUENTE: THE BUSH CONNECTION


Fuente: Archivo de la CIA. Niña estadounidense de 8 años con electródos insertados en el cerebro. Ella es una de las millones de víctimas de los proyectos de Control Mental (MK Ultra) de Josef Mengele y Nazis que crearon la CIA después de introducirse a los EE.UU. después de la 2da Guerra Mundial a través de Operation Paperclip. La leyenda dice: Persona del sexo femenino entre la edad de 8 a 10 años. El sujeto fue sometida a 6 meses de tratamiento usando dosis fuertes de LSD, electroshock y depravación sensoria. Experimentos bajo el nombre clave: MKULTRA a prinicpio de los 60s. La memoria del sujeto fue borrada y el cerebro quedó como la de un recién nacido.
Exempleados del gobierno federal han confirmado que el uso de los "presos" de las escuelas residenciales en Canadá fue autorizado por medio de experimentos financiados por el gobierno a través de una acuerdo en conjunto con las iglesias católicas que administraban las escuelas.

De acuerdo a un exfuncionario de Asuntos Indígenas :


Comentarios Facebook

__________________

D
eNuNCiaNDo.CoM

SieMPRe LoS MeJoRes


Última edición por REsCILenCIa*; 06-06-2012 a las 21:26:33
REsCILenCIa* no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡JUICIO AL VATICANO!::::::::recimendado!!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07662 seconds with 12 queries