Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2012 , 16:47:59   #9
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.142
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29926
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Conmemoran masacre en la plaza de Tiananmen en China

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Mientras siga siendo el mayor mercado del mundo a China no le van a cobrar ninguno de sus crimenes.

Toda la responsabilidad de la masacre recae en los arcaicos dirigentes comunistas de entonces. Toda la responsabilidad por que no se repitan estos hechos recae en los dirigentes occidentales que por la plata decidieron hacerse los de la vista gorda ante estos crimenes.
Bueno, aqui si tenemos que ir por partes.

Primero: Le aclaro que estoy de acuerdo con usted en lo de la vista gorda. Pero, inevitablemente, viene la pregunta obligada: ¿Y la autodeterminación de los pueblos (paises)? ¿Y la soberanía?

Segundo: Podría pensarse que, para aplicar eso de la "vista gorda" hay paises en los que si y otros en los que no aplica? Porque yo le podría decir que el no hacerse el de la vista gorda, precisamente es la justificación de los EE. UU. para iniciar, y sosotener, el tan condenable bloqueo a Cuba.

Tercero: "Toda la responsabilidad de la masacre recae en los arcaicos dirigentes comunistas de entonces". Completamente de acuerdo. Lo de la responsabilidad de los dirigentes occidentales si se repite, ya es discutible. Yo creo que la responsabilidad de ese entonces y ahora, cae en los dirigentes que mantienen esa represión y los que ordenaron abrir fuego contra los protestantes pacíficos.

__________________

RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02980 seconds with 11 queries