Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:54:10   #1
TskTsk Emoticon ... Victima del Caníbal de Miami era un genio ... Calificación: de 5,00

Los mejores licores

La víctima del caníbal de Miami era un genio neoyorquino.
Ronald Poppo, de 65 años, quien perdió gran parte de su rostro a causa de un violento ataque en la Florida el pasado sábado, se graduó con honores de la prestigiosa escuela neoyorquina Stuyvesant en 1964.
Poppo llegó a tener un coeficiente intelectual o “IQ” de 129 y varios honores académicos, antes de caer en la vida baja del alcoholismo, quedar sin hogar y varios arrestos, según reportes.
Ruddy Eugene “El caníbal”, de 31 años, caminaba por el MacArthur Causeway cuando se encontró a Poppo durmiendo debajo de un puente y lo atacó.
Eugene se comió a mordiscos la cara de Poppo, y le quitó la ropa durante el horripilante acto. El ataque duró unos 18 minutos y quedó grabado por una cámara de seguridad.
La policía de Miami mató de varios disparo al atacante en el lugar de los hechos.
Poppo se encuentra hospitalizado en condición crítica en el hospital de Miami, al cual fue ingresado en el 1976 por un disparo que recibió en un parque local.
Entre los prestigiosos compañeros de clase de Poppo se encuentran: El actual presidente de la Universidad de Chicago, Robert Zimmer, el asambleísta Richard Gottfried y el analista político Dick Morris, quien fue el consejero oficial del ex presidente Bill Clinton.

Comentarios Facebook

libardoa no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ... Victima del Caníbal de Miami era un genio ...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03109 seconds with 13 queries