Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2012 , 21:39:03   #21
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: ¿Ganarán el pulso Uribe y Márquez?

Los mejores licores
Me podría quedar toda la noche explicándote mi posición neutral. Desafortunadamente, no cuento con el tiempo suficiente y creo que ese tiempo podría perderlo, ya que no me entenderías (o no me querrás entender).

Qué más quisiera que la paz para este país? Este maravilloso país lo merece. Pero no me puedo poner de un lado cuando es el pueblo colombiano el que está en medio de todo esto. Quisiera estar de parte de las fuerzas del estado, pero si los miembros de la fuerza pública también cometen crímenes, se puede confiar plenamente en ellos? Yo sé que no son todos, pero eso genera desconfianza, porque también se está atacando a la población civil. Obviamente, no voy a estar de lado de los criminales (debería llamarlos terroristas, pero me reservo el uso de este término por razones personales que, si quieres, te explico a continuación). Entonces, qué puedo hacer yo ahí? Tan sencillo como esto: pensar que la solución negociada es la única alternativa, aunque estoy consciente de que eso ahora no es posible.

En cuanto a lo segundo, no es una posición hipócrita. Una cosa es apoyar y defender una política de estado y otra muy diferente exigir el cumplimiento de un deber establecido por la Constitución. Garantizar la educación, la salud, la vivienda, la alimentación, así como garantizar la seguridad, son deberes del gobierno.

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: ¿Ganarán el pulso Uribe y Márquez?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02981 seconds with 11 queries