Ver Mensaje Individual
Antiguo , 05:59:26   #1
Predeterminado Al-Sudaïri, la princesa cleptómana Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La esposa repudiada del heredero de la monarquía saudí se marchó el jueves de un hotel de lujo de París dejando una deuda de seis millones de euros. En 2009, ya había dejado otra de 15 millones en boutiques. Muchos creen que es una víctima




¡Unos seis millones de euros! Esa es la deuda que dejó el jueves pasado en un hotel de lujo de París ni más ni menos que la princesa saudí Maha Al-Sudairi, miembro de una de las monarquías más ricas del mundo. Desde entonces, la prensa de medio mundo se pregunta qué razones han llevado a la esposa repudiada del heredero Nayef a dejar sin pagar semejante factura en el Sangri-La, el complejo hostelero de cinco estrellas en el que se alojaba con todo su séquito de 60 miembros.

La noticia llega justo en una semana donde se han disparado los rumores sobre la salud de Nayef, quien, a sus 78 años, ha salido de Arabia Saudí para someterse a pruebas médicas, sin que haya vuelto a saberse nada de él.

El pufo se remonta al pasado 23 de diciembre, cuando Al-Sudaïri y su cohorte volvían a París, ocupando la séptima planta del Shangri-La, con sus 41 suites y habitaciones a un precio de 20.000 euros la noche. La factura total hasta el jueves, que fue abonada sólo parcialmente, sumaba un total de 16 millones de euros. Y después, si te he visto no me acuerdo.

15 millones de euros en compras

Todo el mundo habla ahora de la cleptomanía de la princesa, pues no es la primera vez que, al parecer, se va de los sitios sin abonar sus facturas. Son muchos los que, más allá del asombro generado, aseguran que ella sólo es una víctima de su enfermedad, tal y como le ocurriera en su momento a estrellas como Winona Ryder o Lindsay Lohan.

Una enfermedad la de Al-Sudaïri que le ha salido muy cara al hotel parisino, como ya le había ocurrido a varias boutiques de lujo de la capital francesa, que, en 2009, vieron como la princesa saudí realizaba compras por valor de 15 millones de euros en joyas, vestidos o lencería, sin desembolsar siquiera uno . ¡Ver para creer!

Prevenidos por la fama Al-Sudaïri, la dirección de Sangri-La se puso rápidamente en contacto con la Policía cuando vio que la princesa se marchaba con su séquito de madrugada, según informaba el diario «Le Parisien». Inmediatamente después se contactó con la embajada de Arabia Saudí en París y los agentes llegaron a tiempo para registrarle las maletas, pero, gracias a su inmunidad diplomática, pudo salir indemne.

El rey Abdalá de Arabia Saudí, que cuenta con 90 años y lleva tiempo apartado del gobierno por su mala salud, llegó a tenerla recluida en un palacio para evitar que se repitiera el escándalo de 2009, pero no logró contenerla mucho tiempo. En París ha vuelto a hacer de las suyas. Aunque… ¿qué son seis millones de euros para la principal potencia petrolera del mundo?

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Al-Sudaïri, la princesa cleptómana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04483 seconds with 12 queries