Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2012 , 23:38:31   #8
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223671
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Emily .....El Espíritu del Éxtasis!!!!

The Spirit of Speed

El resumen que Sykes recibió de Claude Johnson decía que su deber era evocar el espíritu de la mítica belleza de
Niké, cuya elegante imagen era admirada en el Museo del Louvre, pero Sykes no estaba impresionado. Él creía que una representación más femenina sería apta.
Fue otra vez Miss Thornton quien él tenía en mente. Sykes eligió modificar a ‘The Whisper’ para convertirla en una versión similar a la actual; ‘The Spirit of Ecstasy’ ("El espíritu del Éxtasis"). Él llamó a su primer modelo The Spirit of Speed ("El Espíritu de la Velocidad"). Más tarde, Charles Sykes la llamó "A graceful little goddess, the Spirit of Ecstasy, who has selected road travel as her supreme delight and alighted on the prow of a Rolls-Royce motor car to revel in the freshness of the air and the musical sound of her fluttering draperies" ("Una elegante y pequeña diosa, el Espíritu del Éxtasis, que ha elegido el viaje por la carretera como su delicia suprema y se asentó en la proa de un Rolls-Royce para revelar la frescura del aire y el sonido musical de sus revoloteantes vestimentas"). Esta estatuilla fue presentada a la compañía en febrero de 1911.
Algunos críticos y aficionados a Rolls Royce han dado al Espíritu del Éxtasis el dudoso apodo de "Ellie in her Nightie" ("Ellie [Diminutivo de Eleanor] en camisón"), sugiriendo la influencia de Eleanor como la musa de Sykes.
Claude Johnson ideó la descripción del Espíritu del Éxtasis, describió como Sykes había buscado como transmitir la imagen de "el Espíritu del Éxtasis, que ha elegido el viaje por la carretera como su delicia suprema..." Ella está expresando su disfrute entusiasta, con sus brazos extendidos y su vista fijada en la distancia."
Henry Royce
se encontraba enfermo durante el encargo de la señorita voladora. El no creía que la figurita mejoraba el aspecto de los vehículos, argumentando que empeoraba la visión del conductor, y por ello pocas veces fue visto conduciendo un coche de su propia empresa adorando con el emblema.
La firma de Sykes aparecía en la peana, y podía estar marcada con la inscripción "Charles Sykes, February 1911", "Feb 6, 1911" o "6.2.11". Incluso después de que Rolls-Royce se hiciera cargo de la fundición de las figuras en 1948, cada Espíritu el Éxtasis seguía llevando esta inscripción hasta 1951.
El Espíritu del Éxtasis también fue fabricado por la firma británica Lejeune durante unos años.




__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04041 seconds with 11 queries