Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2012 , 22:42:33   #10
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223671
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Roces en el bus, metro, TM o transporte masivo

.... y buehhhh se me hace un toke LOOOOSER el disfrutar de estas boludeces..... Seas hombre o mujer, me parece de gentesita q NO es capaz de abordar personas de otra manera y peor aun, si siguen en esa pelicula y se dejan coger ventaja, hasta se convertiran en esos hdp abusadores......

Es como del mismo tipo de apelotados q disfruta y le parece gracioso gatear mujeres sin su consentimiento... x q una cosa es un juego sexual dnd ambos participan y otro muy diferente el inavdir el espacio aereo de otra persona de la qual NO SABES NADA!!!!


... y alguien dira: CADA QUAL CON SU QUENTO!!!, pero ese cuento me parece q NO aplica quando involucras otra persona... es una falta de respeto!!!!!



..... y crees q hay mujeres q lo hacen a proposito???
demas q si habrá, pero q esperar de una pende q haga eso??? generalmente son casquilleras de la mierda, con un pensamiento un toque CERRADO pero gritan a los 4 vientos q SON DE MENTE ABIERTA!!!!




A MADURAR CULICAGADOS!!!!!
Q QUANDO MENOS PIENSEN LES TOMA VENTAJA Y LO ULTIMO Q QREMOS ES MAS GARAVITOS EN POTENCIA!!!!!!!!

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04375 seconds with 11 queries