Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2012 , 20:28:25   #12
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.204
Me Gusta Recibidos: 22251
Me Gustas Dados: 15302
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Chávez regala una casa que no es suya a su seguidora 3.000.000 en Twitter

Esta anécdota me hizo recordar las casas que les prometen regalar en Colombia a los deportistas cuando triunfan en el exterior. No sólo el presidente. Gobernadores y alcaldes, reciben a los deportistas, muchos de ellos venidos de los estratos más bajos de la sociedad, con toda clase de promesas, incluyendo la más sentida, casa propia.

Algunas son cumplidas y otras se quedan en promesas. Un ejemplo, el de Jackeline Rentería, medalla de bronce en lucha en los olímpicos de Pekín 2008. La casa se la están construyendo después de varios años de burocracia de por medio.

Pero también hay frustrados como los campeones mundiales de futbol Salón 2011, al que se les prometió otorgarles casa a través del Fondo Nacional del Ahorro, promesa hecha por el Presidente Santos, pero hasta ahora ni siquiera han conseguido cita con el director de Coldeportes Edgar Botero.

Como dice el viejo dicho, en todas partes se cuecen habas y Colombia no es ajena a esta práctica entre populista y folclórica y en el caso de Chávez con propósitos electorales, o simplemente tratando de hacer méritos para su tránsito cercano al más allá. Nunca se sabe qué se pueda encontrar en el otro mundo.



Última edición por Heráclito; 04-06-2012 a las 20:38:51
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02917 seconds with 11 queries