Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2012 , 14:05:36   #14
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Policía asesinó a su esposa e hirió a su hija de 2 años

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Un policía celoso mata a su mujer y a su hija. Lamentable, ojalá no se repita nunca, pero no tiene nada que ver con la institución.

Aún así salen a "demostrar" pendejadas, cuando no son capaces de ver ni decir nada ante las matanzas metódicas que ciertos grupitos que son de sus afectos hacen con la población civil indefensa!!!

Regando mentiras por Denunciando. Este no hace sino inventar infamias. La última: MAshiro es simpatizante de "grupitos" que hacen matanzas de la población civil.... es el colmo.



Cita:
Iniciado por Mashiro Ver Mensaje
RAP, le abono el intento de trollear (Yo le pondría un 5 sobre 10, sé que puede hacerlo mejor).

Para la próxima puede que tenga más éxito si, al menos, lee la noticia.



O no lee, o no comprende, o "rellena" la realidad con sus prejuicios.

La noticia en ningún lugar habla de un asesinato producto de los celos, por el contrario el tipo era el que se encontraba tomando (héroe del chinchin, del moscato pasito):


http://www.eltiempo.com/colombia/car...-11920245.html

Una muerte más, una muerte menos, ¿a mí que me importa si pasé a trollear?

Le confirmo, hasta el momento es una mujer muerta, 4 menores heridos (uno de ellos su propia hija), supongo que le tenía celos al hijo del vecino.

Para nada, entiendo que cualquier persona puede volverse el criminal más atroz, y que eso nada tiene que ver con su oficio.

Sin embargo, por poner un ejemplo, el gremio de panaderos no pone en manos de cualquier desadaptado un arma de fuego, ni tampoco sus miembros son los primeros en recibir la denuncia, y los primeros en llegar a la escena del crimen y, contrario a sus funciones, sustraen pruebas/fabrican montajes, como ha sucedido en muchos casos vinculados directamente con la Policía Nacional.

Cuando una institución pone en manos de un policía un arma, pone a los demás ciudadanos en manos de este, y tiene que responsabilizarse si los puso en buenas o malas manos.



No sé exactamente de qué habla, pero si se refiere a las múltiples ocasiones en las que lo han dejado callado/trapeado el piso porque es incapaz de sostener, con hechos, sus opiniones favorables hacia el gobierno Uribe, debería hacer esa queja en los mismos temas donde ocurren las discusiones, eso de venir con sus resentimientos por acá esta fuera de lugar y más, cuando el tema en discusión no tiene nada que ver con la guerrilla, que para mayor bronca, nadie en el foro apoya, así que a usted no le queda más (patético) remedio que inventarles simpatizantes.

Será que le quedo claro??

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04145 seconds with 11 queries