Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:51:38   #1
Policía asesinó a su esposa e hirió a su hija de 2 años Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Policía asesinó a su esposa e hirió a su hija de 2 años

El hombre que falló en su intento de suicidarse. El hecho se dio el mismo día en que Colombia reclamaba que “Ni una mujer Más” puede ser agredida.

Un agente de Policía de Cartagena en las últimas horas asesinó a su esposa, hirió a su hija y a sus dos hijastros e intentó suicidarse.


El atroz hecho se registró en el barrio Colombiatón, al parecer, porque Gloria Ruiz Bedoya, esposa del patrullero Deivis González Vega, le reclamó por su demora para llegar al hogar, luego de haber terminado su servicio en la institución.


Todo indica que el ‘regaño’ de la mujer enojó al uniformado quien buscó por el vecindario a su esposa y en casa de una vecina le propinó nueve impactos de bala.

Luego intentó asesinar a sus hijastros de 15 y 12 años tras dispararles en dos ocasiones. Y fue más allá al atacar a su propia hija de 2 años, a quien le disparó en seis oportunidades.

Tras cometer ese macabro suceso el patrullero intentó suicidarse al dispararse en la cabeza pero no lo logró.

Aunque los médicos hicieron todo por salvar la vida a Gloria Ruiz Bedoya, su esfuerzo fue infructífero; la mujer murió la madrugada de este lunes. La menor de 2 años y los otros dos menores de edad se recuperan en un centro asistencial y permanecen en estado reservado.


Fuente: http://www.elespectador.com/noticias...hija-de-2-anos

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Mashiro; 04-06-2012 a las 10:53:32
Mashiro no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policía asesinó a su esposa e hirió a su hija de 2 años

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03214 seconds with 12 queries