Ver Mensaje Individual
Antiguo , 05:12:41   #1
Predeterminado Chávez regala una casa que no es suya a su seguidora 3.000.000 en Twitter Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Críticas de la oposición por el premio a la lealtad partidista




El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha obsequiado a su seguidora número tres millones de su cuenta de Twitter @chavezcandanga con una casa en la isla Margarita.
«Aquí estamos visitando a Natalia Valdivieso, la seguidora de @Chavezcandanganúmero 3 millones», señaló el exministro de Defensa y candidato del oficialismo a la gobernación de la isla caribeña de Margarita, Carlos Mata, en declaraciones difundidas la semana pasada por la edición digital del diario estatal El Correo del Orinoco. «Hoy gracias al Gobierno Bolivariano tendrá una vivienda digna demostrando el amor de Chávez por su pueblo», agregó.

La joven de 19 años mostraba gran alegría en sus mensajes en Twitter tras ser felicitada en esa red social por su «querido» presidente, tras convertirse en su seguidora número 3 millones, un acontecimiento que ha cambiado la suerte de esta margariteña.

No es la primera vez que Valdivieso es beneficiada por programas gubernamentales. Según Mata, que notificó personalmente a la joven del obsequio, Valdivieso nació con problemas de cadera «y a los siete años, gracias a un apoyo del presidente pudo superar este problema de salud».

La vivienda en el Municipio Díaz, al este de la isla, forma parte de una de las miles de casas que el Gobierno prevé entregar este año como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para resolver el déficit de tres millones de casas en el país.
Valdivieso ya había enviado mensajes en Twitter a Chávez antes de convertirse en su seguidora 3 millones. «Te Quiero Mucho mi presidente !!! Buenas Noches!!! le mando muchos besitos sanadores... x siempre en mi corazón », le dijo el pasado día 19.

El lunes pasado, Chávez agradeció a la joven Valdivieso su apoyo a través de la red social. «¡Epa mi querida Natalia! ¡Te has convertido en la seguidora número 3 millones de ChávezCandanga! Gracias te doy y felicitaciones».

El regalo de Chávez se produce a escasos cuatro meses de las cruciales elecciones presidenciales. El 7 de octubre los venezolanos decidirán si reeligen por tercera vez consecutiva al líder bolivariano u optan por el gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles.
«Este hampón no es el dueño de esa casa»

Gustavo Coronel, crítico con el Gobierno de Chávez, ha criticado duramente el obsequio en su blog "Las armas del Coronel". «Apartando el hecho de que eso de los tres millones de seguidores en twitter es una inmensa mentira, fácilmente comprobable al analizar las cuentas de sus presuntos «seguidores», el hecho absolutamente intolerable es que este hampón llamado Hugo Chávez Frías ha decidido premiar a una señora venezolana en base a su lealtad partidista», escribía Coronel el pasado 31 de mayo, que se preguntaba quién es Hugo Chávez para regalar una casa construida con dinero del gobierno. «Este hampón no es el dueño de esa casa. La nación es la dueña. Y si eso es así, ¿cómo se atreve este hampón a regalársela a su fiel seguidora?»

«La pobre mujer que está recibiendo la casa está muy agradecida y le envía besos y amor a su ídolo, pero no comprende en su ignorancia que es parte de un gran fraude», añade Coronel para quien «se trata de una vergüenza dar caridad a los que lo siguen».

El sitio web de El Chigüire Bipolar criticaba de forma satírica la noticia, con una información falsa en la que señalaba que 2.999.999 seguidores de @Chavezcandangahan dicho que Chávez nos decepcionó. «La señora Paredes asegura que está por comprarse un smartphone para ver si logra llegar a ser la seguidora 4 millones y concretar el hecho de que el chavismo funciona a base de la misma esperanza de una lotería», señala la nota en la que se decía descubrir al seguidor 3.000.001: «un spambot pornográfico».

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez regala una casa que no es suya a su seguidora 3.000.000 en Twitter

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05086 seconds with 12 queries