Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-06-2012 , 12:03:38   #2
jodido_pateo
SUPER POSTEADOR ONLYFANS
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de jodido_pateo
Me Gusta jodido_pateo apoya: Denunciando
jodido_pateo apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 13.827
Me Gusta Recibidos: 32515
Me Gustas Dados: 17990
Ingreso: 20 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 215
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 541
Puntos: 1039485
jodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputaciónjodido_pateo tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot Corazon Purpura Medalla Hot Hall De La Fama Mejor perfil Concurso General 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Así son las redes mafiosas colombianas que se extienden por la región

8. Brasil: Farc y armas

La droga que se produce en Caquetá y Putumayo se procesa en laboratorios en Brasil. La DEA asegura que ese país suministra los químicos. Las Farc y el mafioso colombiano Orlando Rodríguez, el 'Indio'', son los dueños del negocio. Brasil, que califica al 'Indio' como un "delincuente de alta peligrosidad", asegura que lidera una banda que usa a Brasil como plataforma para disparar droga a Europa y África. Tiene tentáculos en Chile, Paraguay y Bolivia. Ese país también es lavadero y refugio. No es gratuito que allí hayan caído los extraditables Néstor Caro y Juan Carlos Ramírez, 'Chupeta'. Este último pagó un millón de dólares por una lancha, muchos más por tres mansiones, así como a un cirujano brasileño para cambiar su cara. Por ese país también ingresan las armas que las Farc canjean por coca. Y en las fabelas los colombianos son jefes del microtráfico.

9. En Perú, un capo en la alta sociedad

Farid Nader llegó a Lima en 2010, se codeaba con la alta sociedad y posaba en fotos con el entonces presidente Alan García. Hoy encabeza un expediente judicial en el que se le acusa de liderar el envío de coca vía marítima a Europa y Asia, valiéndose de un equipo de buzos que llevaba la mercancía hasta alta mar. De esa red hacían parte tres colombianos más y Alejandro Colán, policía peruano. El otro narco colombiano que campea en ese país es Edilberto Garzón, 'Danny', líder de un cartel socio de Sendero Luminoso. A finales de 2011, esa guerrilla atacó una base militar para recuperar una tonelada de coca confiscada a 'Danny'. Y en Lima causó revuelo la llegada como inversionista de 'Guillo' Ángel, célebre en los 90 por entregar datos para la captura del capo Pablo Escobar a cambio de beneficios. El viejo Evaristo Porras fue detenido allá en 1978.

Antinarcóticos

'Trabajamos conjuntamente'

El comandante de la Policía Antinarcóticos, general Luis Alberto Pérez, acepta que la expansión de la mafia se desbordó y trascendió a América Latina e incluso a Europa, Norteamérica y África. De hecho, el oficial estuvo hace un mes en Argentina donde fue a identificar a 'Mojarro' -sicario del 'Loco' Barrera asesinado- y a dictar cursos sobre control de narcotráfico en puertos marítimos y aéreos. El oficial también confirmó el creciente número de empresas y bienes vinculados a la mafia en estos países. Informes de Inteligencia hablan de más de 200 de todo tipo. "Esta es una lucha en la que todos estamos aportando y ya no está afectando a un solo país sino a todo el mundo. En materia de trabajo nos estamos articulando y entre los gobiernos ya hay muchos acuerdos al respecto, no solo de carácter bilateral (con Bolivia, por ejemplo) sino que incluyen a varios países", explicó. Para Colombia está claro que los narcos criollos eligen a países con baja experiencia en el combate contra las drogas para instalarse y tratar de mimetizarse como empresarios o inversionistas.

UNIDAD INVESTIGATa
eltiempo.com

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊

Última edición por jodido_pateo; 03-06-2012 a las 12:08:27
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04286 seconds with 11 queries