Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2012 , 22:03:35   #6
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: ¿Quién y qué buscan con falso comunicado de las Farc?: Presidente Santos

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
El comunicado apócrifo dice:



Curioso comunicado y desde ya surge la inevitable pregunta: ¿quién lo escribió? No fueron las Farc y hay que creerles pues contradice por completo su posición manifestada semanas atrás. ¿Entonces quién?

Lo primero que llama la atención es que el comunicado apoya incondicionalmente el "Marco jurídico para la paz". En un país donde todo lo que dice u apoya las Farc inmediatamente es motivo de rechazo, es obvio que se buscaba crear en el imaginario de la gente que el dicho "Marco jurídico" es un instrumento a favor de la subversión y debe rechazarse. ¿Quién quiere eso?

Otra es el elogio que se le hace al Presidente Santos, llegándose a a afirmar que tiene la llave para la paz. Esta manifestación tan amigable es obvio que pone en el mismo bando al presidente y a la guerrilla, y entonces sí sería cierto que por debajo de la mesa tienen conversaciones de paz. ¿Quién quiere desprestigiar al presidente Santos poniéndolo del lado de la guerrilla?

Y finalmente, señalan como su proyecto político a la "Marcha patriótica", un movimiento formado por la izquierda ortodoxa y fundamentalista, que si bien es radical en sus ideas, promulga su programa político siguiendo las reglas de la democracia. En otras palabras, no comulgan con la lucha armada. Es obvio que poner a este movimiento como el brazo político de la guerrilla desde ya lo sataniza y lo que es más grave, le coloca una lápida a sus dirigentes y militantes. ¿A quién le interesa acabar con este movimiento político?

Las respuestas necesariamente se encuentran después de la necesaria reflexión y detrás de ellas se halla a los autores del comunicado y sus intenciones.
Buen análisis. La guerra mediática y los montajes están a la orden del día.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03486 seconds with 11 queries