Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:36:02   #1
Predeterminado Atentado en chaparral: 10 heridos! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Farc ejecutó atentado que dejó 10 heridos leves en Chaparral, Tolima



El alcalde del municipio, Hugo Fernando Arce, confirmó el ataque contra empleados de Isagen.

El coronel Jairo Martín Sandoval, comandante de la Sexta Brigada con sede en Ibagué, culpó al frente 21 de ser el autor de un atentado con explosivos cometido anoche contra trabajadores de la empresa Isagen.
Los trabajadores que viajaban en un camión, todos campesinos oriundos de Chaparral, laboran en un proyecto de generación de energía que ejecuta esa empresa en la zona del corregimiento Amoyá, perteneciente al cañón de Las Hermosas.


El atentado dejó al menos 10 trabajadores heridos que fueron atendidos en el Hospital de Chaparral y tras ser valorados solo 2 permanecen internados por las afectaciones que les causaron en sus cuerpos las esquirlas.


"La acción fue realizada por un terrorista de las Farc que activó un explosivo colocado en la orilla de la carretera que conduce al corregimiento de Amoyá", aseguró el coronel Sandoval y señaló que a esta hora las tropas intensifican las labores de control en la zona contra el frente 21 de las Farc.


Dijo que con este tipo de acciones las Farc tratan de intimidar a Isagen para presionar el pago de extorsiones. "Como Isagen no ha cedido a sus pretensiones económicas, ellos atacan con explosivos para que las empresas se atemoricen y cumplan con el pago de dinero exigido", aseguró el comandante de la Sexta Brigada.


En noviembre del año pasado la guerrilla quemó una tractomula que transportaba elementos para Isagen y también asesinó a su conductor.
Pese a las presiones el proyecto de construcción de una central hidroeléctrica junto al río Amoyá, avanza sin inconvenientes y se cree que estará terminado en el 2013.


Yo estaba empezando a preocuparme con estas cosas, pero, gracias a Dios, el presidente Santos y Armando nos han dicho que estamos muy bien y que aquí no pasa nada... Ahora puedo dormir tranquilo!

Comentarios Facebook

__________________


Última edición por RICARDO69; 02-06-2012 a las 11:38:14
RICARDO69 está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Atentado en chaparral: 10 heridos!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03876 seconds with 12 queries